hola estoy vivo!!!!

04 julio 2006
despues de tanto tiempo he decidido postear porque Ting me ha pedido que os enseñe algunas fotos de las que saco en denia, solo voy a poner unas porque no las puedo poner todas, me ha enviado unas cuantas(+ o - unas 300) y despues me enviara unas pocas mas ( hasta alla las 2000).
esta es paseando por el Montgo, como bien podeis ver.



















esta otra es , como bien podeis ver en la escollera que me hizo ir trescientas veces hasta ver el momento que le gusto para hacer esta foto, encima me corta el castillo, por que segun ella la foto es de la nube, ese dia fuimos despues de acostar a LAIA y JOEL, y para hacer esta foto estubo hacendo fotos durante 45 minutos, para tranquilizar al personal tambien tengo que deciros que hizo al castillo esa noche , pero esta es la que buscaba(, segun ella).




y esta tambien es denia, pero esta es virgen ( no la ha retocado), la tenia yo en casa.
los noctambulos ya sabeis donde es!!!!

tambien os pondre una retocada por ella y la original, para que busqueis las diferencias.( son evidentes)
 
posted by JVC at 15:43, |

8 Comments:

  At 04 julio, 2006 Blogger JVC said:
la lastima es que viniese con la camara de juguete (eso lo digo yo despues de ver le equipito fotografico que tiene la nena )y tambien que las fotos pierden bastante en el blog, en vivo son mucho mejores. y segun ella tiene algunas de los niños en la caracola que te cagas, pero no me las ha enviado.
ya os las enviare a las interesadas!!!
  At 04 julio, 2006 Blogger JVC said:
ah, si las quereis ver mejor, pinchar en ellas
estan chulas..........cuando te envié la de los nanos......ponlas , que yo las quiero ver..........!!
la del buda es una pasada me encanta !!
y las de la romería?y podrias poner un album al lado, pq macho! despues de tanto tiempo esto tan aburrido, has saturado la pagina...por cierto, estan muy chulas
  At 05 julio, 2006 Blogger JVC said:
JO!!! ya no me acordaba de ese dia, a la otras 150 fotos que me esperan!!! saturado tengo el correo electronico con tanta foto, AH!!! seguro que no te quejas cuando ponga las de tu hija!!! ehh??
  At 05 julio, 2006 Blogger JVC said:
ahora que me has recoradado ese dia te acuerdas VICKY, como me abandono y se puso en primera fila entre la virgen y el coro rociero , tirando fotos y haciendo palmas, como si entendiera de algo!!!
habiamos quedado a las siete en la caracola y como siempre que se pone en plan de hacer fotos llegamos los ultimos
si que estan chulas las fotos la del buda la verdad si no me dices que es denia ni la reconozco!!!!!!
Y las de la nube como que me da un poco de yuyu !!!