QUE PASADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

21 junio 2006





Esta noche he estado en el concierto de Rosario Flores con algunas de mis compañeras de la oficina y que concierto nos ha dado esa peazo artista, dios de mi vida en la vida he visto moverse de un lado para otro y a la vez cantando de esa manera!!!!!!!!!!! He salido de Javea flipando os lo juro!!!!!! He echo mogollon de fotos pero me han salido la mayoria movidisimas, os voy a poner unas cuantas que me han salido algo mejor. Espero que os gustennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
 
posted by dena at 03:32, |

3 Comments:

joooooooooooooooo !! que envidia !! que chulo !! ya sabes que tenia ganas de ir, pero acaba muy tarde y yo al dia siguiente me levanto a las 6:45, y ya con al niña Pastori me paso.....que luego no podia con mi alma......asi y todo nos bajamos de la carroza a las 12 y me ha costado un huevo levantarme !!
Bueno a ver si el proximo concierto , que nos mole nos lo hacen viernes o sabado y asi voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!
Las fotos molan , estabais muy cerquita del escenario,parece, que guay !! Pero Dena estas un poco loquita , mira que pararte a las 3:30 de la mañana a poner el post !! loquita de remate !!
Eso muy bien, tu de juerga todos los dias, desde luego menuda eres, dejas a tu maridito en casa y ala te vas, desde luego no ves que puede morirse de hambre... je je
estos dias que estado encerrado en casita, me he tragado un monton de programas de musica y he visto un concierto de rosarito, y doy fe que la colega no para ni un momento...
es una mujer gitana de las que ya no hay, y su voz es de esas que no se te quita de la cabeza, una peaso de artista
que guay dena. Mi compi del colegio tambien fué y ayer no podia con su alma, pero dice que le mereció la pena.