CENA DE FALLERAS 2005-2006

04 junio 2006



RECORDAIS!!!!?????
 
posted by dena at 01:16, |

5 Comments:

Y quen ese dia no hubiera una bomba en la tasca mediterranea, je je
No si os lo sabeis montar bien, mientras vuestros mariditos en casa tirados.
Todo es envidia, que el año pasado intentamos hacer una cena los hombres, y eramos 6 gatos y un miau,
de verdadque mala es la envidia.....lo que hace decir....una bomba......animal !
Ostras que bien no lo pasamos.....yo me rei un monton con amparo......nos conto historietas de su comunidad de vecinos....y nada peor que aqui no hay quien viva ......jajajaja !!
bueno pues a ver si este veranito...lo repetimos...y hacemos otra cena de chicas....yujuuuuuuu !!
si que nos lo pasamos bien yo me meava con la Montse que partida de culo no podia mirarla por que me dolia la cara de tanto reirme. A ver si este año se repite que aunque no soy fallera me apuntare!!!
Yo no fui...pa variar. Pero bueno, seguro que tampoco lo pasaria mal en valencia...a saber.
ja,ja,ja,ja,ja no si aveces cuando uno quiere no se puede.......lulailo.