BUSCANDO EN LE BAUL DE LOS RECUERDOS.........

28 mayo 2006




 
posted by dena at 17:07, |

8 Comments:

A ver; la peluda es de Cone, la de chica es de Cristin (ohhhhhhh! su bichito ya ha salido de ahí dentro!)......y la otra??????? me estais asustando. No pongais estas fotos ahora que viene Ting que se nos va a acojonar. Va apensar que viene a la cuna de Conan el barbaro o algo así.
no la peluda es de gallosan, la otra es de h2o y la inconfundible es de cristin, la china que se prepare a venir al pais de garrulolandia, menuda impresion se va a llevar de los españoles solo faltaria que vea a manolo gallina vestido de torero, "españa cañi"
que recuerdos me traen las fotos dena....estabamos a las puertas de la semana de fallas.....y luego pasaron volando.
Lo de las barrigas fué muy bueno....lulailo no ibas muy encaminada.....de adivina no te ganas el jornal...jejeje
Topten lo de que manolo se vista de torero es muy buena idea....se lo comentaré.....seguro que a la china le encanta......jajajaja !!
jolin iba a poner las fotos de Izan y resulta que no las tengo....topten me las grabó anoche en un cd...pero resulta que no que en el cd no hay nada......tendreis que esperar para ver al muñequin !! Y tengo fotos de la comunión de ayer ( clulisimas ) y las del pueblo....se me acumula la faena.....socorroooooooooo
ah se me olvidaba !! contaros lo que nos paso , si la foto con Guille el de O.T , resulta que acabó la mascleta.....y buscando un sitio tranquilo....para comer....cosa imposible...pasamos por detras del ayuntamiento...y habia gente allí esperando a que saliera alguien........nosotras convencidas de que serian las F.M de Valencia.........y por supuesto yo de allí no me iba sin verlas.....pues despues de estar media hora esperando.....nos salen los de o.t.......pues nada ya que habiamos esperado...pues por lo menos hacernos la foto ....no ?
  At 30 mayo, 2006 Blogger dena said:
yo ire poniendo poquito a poquito las fotos que tengo que al final me he enseñado a pasarlas de la camara al ordenadorrrrr!!!!!! y hay algunas buenas de esas que quedan para recordar ja,ja,ja,ja,
quiene es ese que esta al lado de mi mujer embarazada? sera suyo? el hijo que espera maido ira al musical de mecano?
uffff cuantas preguntas tengo en mi cabeza mejor no pensar
No pienses que no estais a costumbrados a hacerlo!!!!!!! y luego os haceis la picha un lio!!!!!