CHINA, TODO EN MI VIDA A CAMBIADO!!!

23 mayo 2006
Si, y ha cambiado por culpa de una persona pequeñita y poca cosa, pero de un gran corazon, CHRISTINE (para mi TING).
lo primero es que he encontrado a dos amigas para toda la vida















ANGIE (PING) de negro y CHRISTINE (TING) en HONG KONG, lo de la cerveza ya lo explicare.

Y esa persona pequeña y menuda de cuerpo me ha cambiado la vida, porque me la ha enseñado con ese objetivo que tanto ama.
Os explico, esta chica que pasa unas diez horas diarias trabajando, le gusta mucho la fotografia como creo que ya os habia comentado antes, y yo creia que era como hobby, lo que no sabia es que era casi una profesional, durante mi estancia alli tenia lugar una convencion con los 700 mejores fotografos de china, a la cual ella debia asistir y habia rechazado por estar conmigo, ( eso me lo explico despues PING) la organizacion la habian convencido invitandome a mi (el primer y unico extranjero en la vida de la convencion y lo fuerte era que los asistentes debian de estar apuntados en lista de espera desde hacia 2 años) bueno que total alli estabamos los dos en la convencion-reportaje.
despues de la convencion debia hacer un encargo de un reportaje para yo que se que revista
total ...




















Aqui la podeis ver haciendo el payaso, buscando segun ella, una mejor ubicacion para hacer el reportaje de las casas fortaleza de 2000 años de edad, a las cuales nosotros estabamos pisando los tejados.














Aqui nosotros de viaje hacia la zona

Y AQUI ALGUNAS DE LAS FOTOS CON LAS QUE ESA CHINITA PEQUEÑA ME HA CAMBIADO LA VIDA...
















a buen entendedor ... sobran las palabras.

¡¡¡ GRACIAS POR TODO, TE QUIERO AMIGA !!! ya sabes en mi casa tienes a tu familia como yo he tenido en la tuya.















y ahora usa el traductor y traducetelo como se que haces!!!
 
posted by JVC at 04:24, |

2 Comments:

  At 23 mayo, 2006 Blogger JVC said:
ya lo he abierto!!!
por favor cualquier burrada sera eliminada.
lo he pensado y dentro de poco voy a crear un blog solo para cosas serias, estareis invitados todos a leer y postear!!!!
es que me ha cambiado mucho la miseria y los niños
casi me vuelvo con un autobus lleno.

pues lo peor es que si ahora que he visto miseria, ella me decia que no preocupara que regrese en agosto para ir con ella a hacer un reportaje a una zona donde hay mucha mas miseria.
Y lo que ella me dice es que sus reportajes ayudan porque lo ve la gente
  At 23 mayo, 2006 Blogger JVC said:
coño!!! es que estoy hablando con Yolanda por el MSN y no queria escribir, pero es que me salen solas las palabras.
el año que viene el que ponga una sola LUZ de NAVIDAD en el balcon lo mato!!! quiero el certificado de que no esta hecho por niños.
menos mal que cuando fui a mi fabrica, no habian niños, estan mal, estan sobre explotados, pero son mayores y ella como defiende a sus trabajadores esta intentando que tengan un dia libre a la semana, pero no le dejan!!! y los trabajadores con los que hable(tengo confianza con dos chicas) dicen que desde que esta ella es uno de los mejores sitios para trabajar de la zona
que es muy diferente a su padre!!!!
pero vi un sitio donde estaban haciendo niños luces de navidad que desde ahora !!!ODIO LA NAVIDAD!!!