Ahora que tengo un poco de tiempo!!!

17 mayo 2006
Bueno estoy en la habitacion del hotel aqui en Zhong-Shan ( China), me acaban de llamar las Chinas porque tenemos que empezar a trabajar, debo asearme, bajar a desayunar y pasan a por mi.
Os voy a contar la primera impresion de esto, pues super bien. aparte de lo dificil que es escibir con el ordenador ( las letras + o - estan donde deberian estar, pero no busques ni acentos ni la n de espana , todo el resto ya debes buscarlo, la @ debes ir apretando todas las teclas hasta que aparece, etc...) y ahora os voy a dar envidia, tengo la habitacion que todo el mundo le gustaria tener en un hotel, dos cuartos de bano, tres teles de plasma ( salon, habitacion y bano principal) hilo musical en cuartos de bano, un salon mas grande que el de mi casa, no exagero , despacho con ordenador , impresora laser, fax, etc... unos sofas de puta madre en el salon , sala de reuniones, SI !!! sala de reuniones para unas 12 personas.
Pero lo que es la ostia consagrada, es que tengo recepcion propia en la habitacion. esto quiere decir que cuando subes a el atico, osea la habitacion, se abre la puerta del ascensor en una recepcion donde dejan o no pasar a mi antojo ,tengo una chacha que esta con el recepcionista y anoche cuando las chinas se largaron, me llamaron desde la recepcion privada para preguntarme que si queria dormir y yo les dije que si creyendo que era para que no pasara nadie mas hasta el dia siguiente y lo que hizo fue venir a la habitacion a abrirme la cama.
tambien tengo una terraza que te cagas con un ascensor desde la terraza a el jardin para bajar a la piscina sin tener que pasar por todo el hotel, y por dios que piscina, la veo debajo de mi habitacion pero la pierdo de vista a unos 125 metros donde estan los chalets de la china
BUENO EN TOTAL QUE ESTOY EN LA HABITACION DE LA PELICULA DE PRETTY WOMAN PERO EN CHINA!!!
como se que OPINAIS que soy propenso a exagerar, os comunico que hay video donde podeis observarlo con vuestros propios ojos!!!
y como todo no iba a ser chulisimo tambien os tengo que decir que estoy en prealerta de tifon y esta noche que nos ibamos a Hong-Kong, igual no podemos ir, y sobre la comida todo muy bueno, pero nada de comida normal, pero COMIDA CHINA, que no hay en los chinos de espana (tambien grabado) ya me vereis manejando los palillos para comer
bueno seguire escribiendo ... esta noche ( son las 6:35 )
 
posted by JVC at 00:08, |

4 Comments:

Jvc de verdad que morro tienes .....mas que trabajando parece que estes de vacaciones !! Pero bueno suerte la tuya !!Y cuidado con el Tifon........ Pon de fotos.........
voy a ser solidario con PVC y voy a escribir como el.
Di a los chinos que en Espana no hay tifones, pero que nos tomamos unas canas de cerveza muy buenas y fresquitas, sera cona lo que dices de la secretaria de la habitacion, dicen que las chinas se afeitan mucho el cono, mira si es verdad... je je
JA, JA,JA, Topten eres la bomba! no se de donde cono sacas la mala idea!!!
JVC Chaval, QUE NO ME LO CREO. Vale que tengas un pisito en vez de un hotel pero eso de que te se pierde la vista y no te acabas la piscina y eso de que en tu sala de reuniones quepan 12.....ah! y ya te vale rey, dejar a una cualquiera que no conoces que te abra la cama. Mañana que vas a hacer? Dejarla que te la caliente?.
Anda se bueno y trae alguna comidita de esa china que tienen preparada y envasada al vacio por ahí y nos hacemos una comilona china como dios manda en nuestra vida. Tu comprala ahí que nosotros te pagamos y te invitamos....trae saque de paso pa ahogar las penas.
Bueno, como dice topten, te veo de cona eh? Disfrutalo.
  At 17 mayo, 2006 Blogger dena said:
joderrrrrrrr!!!!!!! yo tego que ver eso para creermelo y si es verdad que envidiaaaaaa!!!!!!! Aprovecha y ya sabes tenos informados por lo que pueda pasar.Muaaaaa!!!!!!