NUEVAS NOTICIAS.....

09 mayo 2006
Si hoy hay novedades en nuestras vidas............
La primera y mas importante, es que han llamdo a Borja de la clinica de Valencia y le han dado la fecha para su operación de ligamento : EL 23 DE MAYO , sera el gran dia y digo gran dia, porque él tiene muchas ganas de que lo operen yá, recuperarse pronto y volver a jugar a su querido balonmano !! Aunque hoy estaba un poco nervioso de pensar que ya esta ahí !! Pero confiemos en que todo saldrá bien , y con el tiempo se quedara como un recuerdo mas !! Animo Topten estamos contigo !!
Y la segunda noticia del dia ......
Es que al mediodia estoy guardando el coche en el garaje , una vecina me dice Maido ya me ha enterado de que eres la presidenta de la escalera, y yo queeeeeeeeeeeeee dices !! que si que si, en la reunión del viernes pasado , a la qual yo no fuí, me pasaron el cargo.........esta asi estipulado ya , porque cada año nos toca a un vecino por orden de puerta, pero lo mejor es que nadie me lo comunicado todavia........bueno ya me lo diran , igual por escrito......no se........pero me he quedaó flipa !!! Voy a ser el nuevo Juan Cuesta de mi comunidad.....jajaja bueno mejor su mujer la hierbas......que Borja siempre me dice que me parezco a ella.......jajajaja !!
Bueno a vivir un experiencia nueva se ha dicho !!

Queria poner unas fotos, pero no se que le pasa a esto hoy.....que no me deja.......haber mañana si hay suerte........ !!!
 
posted by maido at 17:57, |

9 Comments:

la verdad es que la operacion no es para la rodilla, es una operacion estetica, un alargamiento de algo... no se que sera, pero me ha prometido que cuando juege al balonmano correre mas que nadie, je je
y que Maido sea la presidenta dela escalera, va a traer nuevos cambios en la finca, 1º la vamnos a pintar de color de rosa 2º los vecinos que no tengan movil, ella les proporcionara uno etc.
jajajajajaja !! Cariñet algun problema con el rosa, esta de moda !!
Y eso de operación estetica.....no me asustes por dios !!
no tenia entendido que necesitaras nada de eso,Borja...
  At 11 mayo, 2006 Blogger dena said:
que pasa como que un alargamientoooooo!!!! tu no quieres seguir en el balonmano tu!!!!! tu lo que quieres es ser gigoloooooo!!!!! si,si.
nada Borja que lo tienes ya ahi y camo te dije el otro dia saldras hecho un AS.
Maido cariño ya lo que te faltaba a ti presidenta de la escalera!!!!!! Bueno nosotros dejamos el cargo en este mes guay!!!!!
  At 11 mayo, 2006 Blogger dena said:
vickyguay como se nota que chorizamosssss!!!!!!!
Pero que diiiiiiiicessssssss, un alargamiento de queeeeeeeeeee? Andate con cuidado de lo que dices que hay alguna por ahí que te va a acosar directamente solo de pensarrrrrrrrlo! A lo mejor se harta a comprarte regalos caros. Ya te digo!!!Empezando con la B y con lo otro mas largo......vamos, a pedir un prestamo!.

Animo con la operacion, no tengas miedo, te podras hacer el malcriadito y todo.....y tu "yerbasflowerpower" encantada de la vida....ya veras.
  At 12 mayo, 2006 Blogger dena said:
oye explicame eso de la b? esque no me entero!!!!!!!
Dena, mejor te lo explicamosa en vivo y en directo que es mas divertido. Te doy una pista....bueno no....la pista ya está dada en el comment de arriba.
  At 13 mayo, 2006 Blogger dena said:
ahhhhhhh!!!!!!! lo acabo de pillar!!!!!! que cortita soy de verdad a veces no llega bien la sangre al sitio!!!!!!