UNA MAS EN LA FAMILIA!!!

04 mayo 2006




Bueno, como os habia dicho os presento a el regalo que le han hecho sus tios a LAIA, una WESTIE o mejor dicho una WEST HIGHLAND WHITE TERRIER, con su Pedigree y todo, la familia en reunión urgente ha decidido ponerle el nombre de LULU, estoy intentando que sea un nombre transitorio hasta que decidamos uno decente pero creo que sera imposible y nos quedaremos con este nombre.
he intentado hacer unas fotos a la perra, pero la muy hija perra no se estaba quieta, por eso ya la vereis en directo pero os pongo las mejores que he podido hacerle
 
posted by JVC at 00:58, |

9 Comments:

  At 04 mayo, 2006 Blogger dena said:
que monada de perrita y a mi tambien me gusta el monbre de lulu.
Madre mia menudo juguete para Laia y Joel y menudo trabajon para esos papis........
  At 04 mayo, 2006 Blogger JVC said:
nada nada, el primer dia dos cacas y tres meadas. !SUERTE QUE CARGA CON GUSTO ...!
por que a mi me encantan.


Cuando Joel se ha despertado, porque llego durmiendo y no la pudo ver cuando llego a casa, hemos tenido que hacer la fiesta a la perra, el unico problema es que eran las 5 de la mañana, y no os digo la Gal.la como estaba ayer por la noche, ya tenemos regalo para la nena para su comunión,
Hoy LAIA i JOEL se han levantado sin dar guerra super pronto, ¿porque sera?
Que bonita que es Lulu !! Me imagino a Laia y Joel loquitos, bueno y Gal.la otra loquita........
todos detras de la podre Lulu......
Ya veo jvc que la quereis enseñar a ir al water solita, jejeje ( lo digo por la foto)
A los papis os tocara sacarla a la calle, de una a dos veces al dia........Como dice Dena trabajo para vosotros.......!!
Bueno, enhorabuena por el nuevo miembro familiar !! ( que mal queda eso de miembro, no ? )
ME HE DOCUMENTADO EN UN LIBRO DE PERROS, Y PONE QUE ES UNO DE LOS PERROS QUE HACE MAS GRANDE LOS ZURULLOS DE LOS CANINOS, SERA VERDAD?
  At 04 mayo, 2006 Blogger JVC said:
NO grandes ZURULLOS NO, GRAN CANTIDAD DE ZURULLOS !!!SI!!!
jajajaja......ya te ha tocaó quitar alguno eh ?
  At 04 mayo, 2006 Blogger JVC said:
el primero a mi, el segundo a Laia y el tercero a Rosana a las 15:45 que he salido de casa llevabamos esos y en ese orden, el mio fue anoche cuando estaban todos durmiendo, estaba yo mirando la tele y llega LULU y se pone delante de la tele, levanta el rabo y me soltó un zurullazo, yo con toda la educación del mundo le dije NO , cogi una bolsita, me lo recogí todo, lo enrolle y lo tiré al contenedor, cuando se lo he contado a mi mujer, me ha comentado que cuando estemos en casa deberiamos de ""tirarlo al water y yo,BURRO de mi, con la conciencia de "manten limpia tu ciudad" lo recojo y me voy al contenedor, si no estubiesen las mujeres que hariamos.
A!! por cierto, mi mujer aún se esta riendo de mi.
  At 04 mayo, 2006 Blogger dena said:
ja,ja,ja,ja madre los que vais a tener que quitar hasta que se acostumbre........!!!!!!!!!
Que cosa mas bonita!!! Y eso que no me gustan los perros, y menos los pequeños que se pasan el dia encima de ti y ladrando por todo (dena, lo digo por todos en general, no solo por el tuyo eh?). Yo soy gatuna, pero reconozco que es bonita.
Por cierto que el otro dia viendo un programa de mascotas salio uno igual que lulú y dijeron que se les podia enseñar a hacer sus cositas en una caja con arena como a los gatos.