PUPURRI DE FOTOS............

27 abril 2006
Aqui estan nuestras dos preñas, en pleno espatarramiento como podeis ver..........pero bueno los dias de pascua estan para eso no ? Aqui nuestra querida Yolanda estaba pensando, pero señor donde me estoy metiendo !! Esa noche tuvo la culpa el sopar de Germanor......jejeje las redes de las fallas empezaron a liarla !!
Aqui una de nuestras muñequitas haciendo de modelo para el fotografo gallosan !! Y como podeis ver esta para comersela !!
Esta es muy bonita, de verdad que los nanos se juntan y se lo pasan bomba !
Aqui teneis a Joel el dia de su cumpleaños, con el regalo que mas le gusto, el equipaje de portero del Velencia, se lo puso enseguida y se paso toda la terde jugando a Futbol !! Y repetimoooooooooooos, lo siento ha sido sin querer, y para eliminarla, tengo que eliminar todo el post.......
Nuestra Amanda , al apagar las velas una se le resistio, y le costo de apagar, no queria la muy puñetera apagarse...........
Son fotos que queria poner hace tiempo..............
y Jvc no tenias que poner las fotos de fallas en la barra lateral............que esperas .............a las fallas del 2007..............jejeje, venga no ta hagas de rogar.........!
 
posted by maido at 10:18, |

0 Comments: