YA EMPIEZAN LOS CONCIERTOS.......

20 abril 2006
Bueno un pajarito ( llamado Maru ) me ha dicho que el sabado 22 actua en Teulada Malu y que el lunes 24 actua Niña Pastori !! Malu me gusta , pero la Niña me gusta mas...........Bueno si alguien se anima a ir ya sea el sabado o el lunes que me lo diga vale ? mejor el lunes.......jejejeje
Ah y tambien me han dicho que en las fiestas de Denia vendrá Ana Torroja !! y cantara los exitos de mecano y los suyos.......que guay no ? e ese si que no falto aunque vaya sola........( me imagino que os apuntareis no ? Por lo menos tu muñeco no te escapas.....jajajaja
 
posted by maido at 10:17, |

2 Comments:

Hola pijaaaaaaaaaaaaaaaa !! y tu como estas, como fué lo del globo, subiste ?
Tanto el concierto de Malu como el de Niña Pastori son gratis o sea cuestan 0€ , mejor todavia verdad ? yo quiero ir al de la Niña Pastori.....ya veremos si alguien me acompaña, Topten no esta por la labor......
Bueno pija un besote Muuuuuuuuuuua, nos vemos el viernes en el casal y hablamos vale ?
echame una mano prima que viene mi novio a verme estoy tan nervisaque no se que debo ponerme la,lalalala,alalalalala,lalalalalallalalala,yooooooo quiero irrrrr!!!!!!!