EL CINE!!!

12 abril 2006
Como sabeis cada vez que viajo y puedo, aprovecho para ir al cine.
Si, realmente en el ultimo año os puedo decir que he ido al cine mas veces fuera, que en DENIA , las mejores peliculas que he visto por ahi son " el AVIADOR" madrid, SOLDER oviedo, etc..
Pero no se si es casualidad pero las dos mejores peliculas del ultimo año y pico las he visto en SAN SEBASTIAN, mas concretamente en los cines ANTIGUO BERRI ( es un barrio, no es que sean viejos, son unos multicines modernos)
la anterior fue "Million dollar baby", una peliculaza a mi gusto, si no preguntarle a Rosana que le pege la paliza varios dias.
Esta vez que fui buscando a TIRANTE EL BLANCO, dios que mal suena!!! ,pelicula que por interes "PATRIOTICO VALENCIANISTA" (si ya se que no transcurre en Valencia, es por el escritor) tenia ganas de ver y me encontre que a las 7:45 ya habia empezado y por la duración iba a terminar a las 10:30 con lo que la siguiente sesión a la que podia ir, terminaba sobre la una y cuarto de la madrugada, pensando en la madrugada que me tenia que pegar al dia siguiente mas el viaje de vuelta , opte por elegir otra y mi elección fue


que gran eleción, es una pelicula que recomiendo a todo el mundo mayor de edad y que entre en el cine con ganas de ver una policiaca, con intriga , muertos , asesinos, etc.

eso si, no se puede entrar con la peli empezada, ni con ganas de charlar con el vecino, por que si pierdes el hilo. NO TE ENTERAS.( lo mas dificil es la primera media hora, hasta que no te enteras de que va, realmente no funciona, pero cuando empiezas a atar cabos ...

para saber mas ir al cine. NO voy a destripar una pelicula.

el titulo en castellano es "EL CASO SLEVIN" con bruce Willis, morgan Freeman, lucy Lui, stanley Tucci, josh Hartnett, ben Kingsley un equipazo de actores, el peor a mi gusto es bruce Willis, personalmente me cae mal desde Luz de Luna.(NO me refiero a esta pelicula)

!!!DE TODAS MANERAS SUPER RECOMENDADA¡¡¡

 
posted by JVC at 13:04, |

5 Comments:

hola gente, estoy escribiendo desde mi nuevo y gran ordenador portatil, si ya tenemos un ordenador... yuju
para peliculas"la edad de hielo 2"
el lunes fuimos a verla y nos reimos un rato
Hola JVC, pero que bien te lo montas recorriendo mundo, cenitas en buenos restaurantes, sesiones de cine a tutipley !! de verdad cuando necesites ayuda piensa en mi !!! bueno intentaremos ver la peli, y la tirante el balnco tambien tengo ganas de verla !! tengo pendiente la de la edad de hielo 2 , que yo no fui a verla.......uf se me amontona la faena............ tendre que empezar estas pascuas a ponerme al dia...... !!
Y topten nuestra nueva adquisición se merece un post...........y no seas mentirosillo que no tenemos internet......todavia.....jejejeje !!
CARIÑET LO HE SACADO DE PASSEO Y ME HE CONECTADO EN EL WIFI DEL INSTITUTO, PARA PROBAR COMO IBA, Y YA VES VA DE CINE, COMO EL POST...
PRIMERA PELEA POR EL ORDENADOR, TITULO DE UNA PELICULA QUE PRONTO SE ESTRENARA, SEGUIRE INFORMANDO...
Ah con que lo sacas de paseo sin mi permiso, ohhhhhhhhhh !! segunda pelea por el ordenador, continuara........
vaya tela que dos!!!!!! Esto no va ha tener remedioooooo.!!!!!!!!!!
Y tu jvc que haces tande de parranda por tanto sito?