TENEMOS CHICA NUEVA EN ...........

30 marzo 2006
Tenemos chica nueva en la fallaaaaaaaaaaa que se llama Yolanda y es divinaaaaaaaaaaaa !!
jajajajajaja, estaba intentando hacer la cancioncilla del anuncio............
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yolanda mi compi de faena se ha apuntado a fallera, yujuuuuuuuuuuuuuuuu !! Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy !!!
Bienvenida Yolanda a este mundilllo de locos !!!
No se donde estará ahora, porque esta semanita esta de vacaciones........espero que lo estes pasando bien, y que estes descansando................que lo necesitas !! muchos besos guapa !! mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua !!


 
posted by maido at 12:49, |

5 Comments:

Maaaadres! Yolanda, no sabes la que te espera con semejante fanatica fallera al lado!.
Lo bueno de esto, que te va a enseñar a disfrutar de las fallas como dios manda, que no vas a parar quieta, y sobre todo que vas a tener mucho cariñito y comprension....como ya habras tenido ocasion de comprobar despues de tanto tiempo juntas.

Muaka Maidochu.
ohhhhhhhh !! que bonito, gracietes Lulailo..........sera por eso que te quiero tanto!!!!! muuuuuuuua !!
YOLANDA AUN ESTAS A TIEMPO, MAIDO ES UNA LOCA DE LAS FALLAS, Y NO TIENE REMEDIO, PERO TU SI, SE VALIENTE Y DILE "MAIDO NO QUIERO SER FALLERA" ES FACIL, BUENO NO ES TAN FACIL, YO AUN NO HE PODIDO, PERO TU DEBES INTENTARLO...
Pero te parece bonito, cariño , menuda fama me estas poniendo......loca de las fallas.........jajajaja !! Yolandeta tu no hagas caso que ya veras lo bien que lo vamos a pasar.........
Yolanda, Yolanda!!!!!!!! Tu di que si que nos lo vamos a pasar de puta madre!!!!! En na ya estamos de fiestuqui!!!!!.