Como le de a todo ....

24 marzo 2006

repsol

windsor
chueca
el mundo, la llevamos clara.
Cuando el edificio Winsor se quemo, aparecio un tipo en madrid que fue cambiando las señales de trafico y haciendo de las suyas
Lo peor es que ahora le salen imitadores y estan inundando letreros de madrid con nombres falsos, sobre todo el Metro. os pongo unos ejemplos fotograficos, lo de Spy ( que es como se hace llamar el de las señales ) pase, pero los del metro...
Coño que mis niñas van a ver el Musical y se van a perder.
 
posted by JVC at 17:17, |

8 Comments:

  At 24 marzo, 2006 Blogger JVC said:
olvidaba decir que las fotos son de www.20minutos.com
de verdad hay que tener mala leche........
Si, hay que tener mu mala leche. Estoy por meter a nuestro encantador JVC en la maleta que con él, como sabe pensar y leer por que es hombre, seguro que no nos perdemos por madrid en el metro......hay no!!!! que la cabecita de piñon no le cabe!
Me equivoqué de Ay, hay, ahí. Es que se me han cruzado los cables leyendo los carteles del metro. Que estación será la de Tieso de Molina? Y la de Bilbado? Bueno, voy a estirar la piernas a ver si me quedo tirsa y luego me beberé un colacado para merendar.
Hola hay alguien por aqui ? segun el contador somos tres, escribir !!
Eh! quien ha escrito con mi nombre???? Que conste que esa no soy yo. Lo digo por si empieza a insinuarse y esas cosas.
Como es que han escrito con tu nombre?????? uy uy uy.
je je je je.........