TODAVIA ESTAMOS EN FALLAS............

24 marzo 2006
He visto en la pagina de fallas.com, que en los pueblos valencianos de Turis, Montserrat y Montroy, empezaron las fallas ayer y que finalizaran el domingo 26 de Marzo , con la misa en honor a Sant Josep y la cremá de las fallas, vamos lo mismo que hemos hecho los demas en casi toda la comunidad Valenciana, pero una semana despues, no es curioso ? yo me quedado flipá, y el porque no lo dicen , sera tradición me imagino, no se.......... Alguno de vosotros lo sabia ?
 
posted by maido at 11:00, |

4 Comments:

  At 24 marzo, 2006 Blogger JVC said:
si, y hay pueblos que lo celebran antes, el motivo es que son pueblos que hay muchos musicos o gente que trabaja para el mundo de las fallas y no pueden celebrarlo en la misma semana.
No sabes que hay casas de bebida alcoholica ( no vamos a decir marcas) que celebran la nochevieja, para los camareros y gente de los restaurantes , despues o antes de la fecha normal.
y reunen a todos los que quieren apuntarse en un sitio de la provincia.ES LO MISMO pero version camarero.
Yo si que lo sabia. Mi primer trabajo de maestra fué en turis y me pillo con las fallas de por medio. Casulamente la hija de puta que sustituia cogió el alta cuando empezaban las fallas allí por lo que me quedé sin fallas ni en un lado ni en el otro.
Jolin cari eso es tener la suerte de cara !!
pues eso es para ir a verlooooooooo
la verdad es que es un poco raro, raro ,raro.