ESTABA YO TAN CONTENTO !!

22 marzo 2006

Cuando he visto esta noticia, Me he quedado de piedra!!!

EXISTEN YA EN VARIOS PAÍSES
Los buzones-bebé proliferan en Europa
20minutos. 22.03.2006 - 09:33h

Un buzón para bebés en la República Checa.
Son cajas-incubadora prácticamente cuadradas, en las que los padres de algunos países de Europa pueden abandonar a sus hijos no deseados de forma segura.
Para sus defensores, es la mejor forma de prevenir la muerte de los bebés que son abandonados en la calle; para sus detractores, una solución que genera más problemas y que fomenta peligrosamente la irresponsabilidad de los progenitores.

http://www.20minutos.es/noticia/102146/0/bebes/ninos/incubadora/ os pongo el enlace para que lo veais por vuestros propios ojos.
 
posted by JVC at 12:06, |

4 Comments:

  At 22 marzo, 2006 Blogger JVC said:
en estos momentos no me permite poner la foto, lo hare mas tarde.
  At 22 marzo, 2006 Blogger JVC said:
He estado reflexionando un poco esta noticia, y despues de pensarla ,creo que no esta tan mal.
teniendo en cuenta, que soy nieto de abandonado en la calle.
He pensando que hubiese pasado si mi abuelo hubiese muerto ese dia ...
Ahora quien os daria la coña?.

Aunque tambien pienso despues de tener dos hijos, que situaciones pueden llevar a unas personas a abandonar a un bebe?, deben ser muy duras...

Creo que los que condenan el abandono deberian ponerse en la piel de las personas que se ven obligados a hacerlo... pero es tan dificil.
por eso pienso que lo mejor es que al menos, si se tiene que abandonar. que sea en las mejores condiciones posibles.

!Ostia creo que es la primera vez en los seis meses de blog, que esto parece un Blog!!
Pero que te han daó hoy ? te has vuelto loco no paras de postear y no me das tiempo a comentar !!Tienes el mono fallero o que ?
Bueno el tema de los bebes es algo muy serio y a veces juzgamos a los demas a la ligera. Tienes mucha razón en lo que has escrito y de verdad creo que esto sera positivo !
En caunto tenga tiempo de entrar lo leeré mas detenidamente.
La verdad es que la gente somos la ostia. No piensan en los bebes, que van a ser abandonados igualmente pero arriesgando ademas su vida, unicamente piensan en sus criterios moralista mojigatos y se los aplican a los padres de dicho bebé. Y el bebé?, este no atiende a moral ni pollas, solo tiene frio (no hace mucho que uno murio congelado pobrecito)y hambre, y los dejan dentro de bolsas o los tiran al agua por miedo a que los descubran.....y si tienen suerte alguien los oye llorar. No seria mejor facilitar esa situacion? Aunque claro, siempre habrá gente que estará en contra de los anticonceptivos, en contra de la informacion sexual y para colmo pensaran que escondiendo y prohibiendo los adolescentes, los drogatas y los pobres sin recuersos van a dejar de follar y por lo tanto de procrear....es que la incultura y el fanatismo cateto es muy malo.