QUE CALOR ........LLEGAN LAS FALLAS.....

10 marzo 2006

Bueno gente, que calor.........hemos puesto el aire acondicionado en la oficina.........esto no es normal !!! Yo firmaria ya para que en fallas nos hiciera este tiempo, ojala !! Veremos si tenemos suerte !!
Hace tiempo comentamos de ir a ver la mascleta este Domingo 12 de Marzo ( que en Denia no tenemos nada ) y de paso dar una vuelta por las fallas !! Como siempre somos de última hora , con un poco de suerte quedaremos el sabado por la noche para el Domingo, y si no el mismo domingo por la mañana llamandonos unos a otros, es que si no , no somos nosotros !! Bueno intentaremos quedar como dios manda !! Por cierto media Denia y parte de la otra , van a ir el Domingo a Valencia !! Yuuuuuujuuuuuu ! Estaremos en Valencia como en la calle Campos, mola !!
Por si alguien no lo sabe el sabado es la cena de colaboradores de la falla !! Nos vemos allí, si estas lellendo esto y quieres venir ven, un trozo de pan con una salchicha o butifarra y tú cerveza no te faltaran !!
Y lo último lo mejor, me voy de vacaciones......... 8 maravillosos y fantasticos dias !!! Voy a disfrutar al maximo de estas fallas !!! y espero que vosotros tambien !! Tots els deniers tenim una cita en les nostres falles !! VISQUEN LES FALLES SEMPRE !!!!!!!

 
posted by maido at 17:32, |

4 Comments:

yo el domingo si que quiero ir a la mascleta!!!!!! y me voy a pomer mi chachi camisetaaaaa!!!!! Por cierto que putada lo de que quemaron anoche parte de la falla del ayuntamiento, como puede haber gente con tanta mala leche!!!!
Yo creo que voy a enviar a Marina a valencia el viernes, bueno, si me visto claro sino la visto a ella que buen curro me estoy dando con el traje. Lo del mono es nuevo para mi.
Donde se compra y que precio tiene? El color se que es el blanco pero, como son las tallas? Lo digo por si me cojo la xl o la xxxxl.
lulailo tu no tienes que comprar ningun mono, con el que tienes en casa ya te vale, je je aunque en vez de mono yo diria que se parece mas a un mandril, ji, ji
ya te vale a ti, enviar a la Marineta a Valencia por fallas... si aqui estan las tias que se les cae la baba, ellas te la cuidaran
No las tengo todas conmigo. Solo era una posibilidad para poder vestirme yo y poder salir por la noche, tarde y mañana tranquilamente durante el primer dia de fallas (solo seria el viernes) pero entre la que estoy pillando y algun otro problema logistico con el disfraz de princesa Leia....va a ser que voy a vestir a la niña y ya está.

En cuanto a los mandril......tu que sabras...no sabes ni la mitad campeon.