HOY ES DIA DE FELICITACIONES !!!!

06 marzo 2006
Cumpleaños feliiiiiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiiz, te deseamos " nosaltres " cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiz !! Felicidades Marisiiiiiiiiin !!! Si hoy es el cumple de nuestra querida Marisa !!! Cariño que pases un feliz dia, y que tengas muchos regalitos !!Por cierto son treintaitantos, pero alguien sabe cuantos ? Marisa confiesa ...............jijiji !
Que bonito es el amor !!! Feliz aniversario pareja, lo que no se cuantos años van creo que 7 ? Bueno los que sean , lo importante es seguir celebrando muchos mas !!! Nosaltres os deseamos Almu y Dani un feliz dia, que recordeis aquel en el que dijisteis SI QUIERO !! Mil besos !!!
PD: espero que no se me olvide ninguna felicitación, si es asi decirmeloooooo porfa !!
 
posted by maido at 09:53, |

4 Comments:

FELICIDADES MARISETA Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS
A DENA Y H2O PUES QUE OS PUEDO DECIR, QUE SOIS UNA MATRIMONIO ESPECIAL Y QUE ESPERO QUE SIGAIS ASI DURANTE MUCHOS AÑOS, UN BESOTE PARA LOS TRES
Al final se me han hecho las tantas de la noche y no te he llamado marisilla. Perdoname cielo pero he tenido una tarde "ajetreadilla". Espero que cumplas muchisisisismos mas y yo que lo vea contigo bien cerquita. Muaka.

Y dena y H2O, apoyo lo que dice topten, ya sabeis que dais envidia. Un viva por la sargento y por el fontainer!!!
muchas felicidades a marisa que a muchos les gustaria tener unos dieciochos tan bonitos como los tuyos, y a los tortolos que cumplais muchos mas .
Hello buenos dias a todos!!!!! Muchas gracias por la parte que nos toca y un besazo para todos. Muaaaaaaaaaaaa!!!!!!!