VAYA TELA LO QUE ME ESTA COSTANDO!!!!!!!

27 febrero 2006
Primero que nada felicitar a Cristina en su cumpleaños y desearte todo lo mejor para esta vida!!!!!!! Muchos besos que digo besos besazosssssss y que te quiero bombon.Muaaaaaaaaa!!!!!!
Vaya lo que me ha costado poner este post ya que comentarios no me deja escribir ......Porque sera JVC????????? Luego dices que no me gustan los cambios................... Cada vez que meneas algo, comentarios desaparecen, posts perdidos, comentarios que no se pueden mandar etc,etc,etc
Quien deberia estar nominado ahora!!!!!????????
 
posted by dena at 23:25, |

2 Comments:

TU, TRANQUILA YO TE RECOMIENDO QUE VIVIENDO EN LA CALLE QUE VIVES SALGAS DE CASA, TIRES HACIA LA IZQUIERDA, AL LLEGAR A LA ESQUINA GIRA HACIA LA IZQUIERDA Y CAMINES RECTO CRUZANDO LA CALLE Y DIRIGIENDOTE HACIA LA PLAZA DE VALGAMEDIOS (TIENES QUE PASAR EL MAS Y MAS) UNA VEZ EN LA PLAZA VETE HACIA DONDE ESTABA EL BAZAR OESTE.!!!COÑO, HAY UNA ACADEMIA DE INFORMATICA!!! AHORA ENTRA Y APUNTATE A UN CURSO...
con todo cariño JVC.
Dena, te aconsejo que le digas a JVC que tu te apuntaras a una academia de ordenadores cuando él se apunte a otra donde le enseñen a freir un huevo, cuidar a un niño y coger una fregona o trapo del polvo........que no se puede ser bueno en todo en una vida tan cortita.....y eso que tu eres una campeona en la cama....a ver que mas te quieren pedir!!!

Vale, JVC....esta vez me voy yo a esconderme.....