La LOLI de ALCORCON

24 febrero 2006
 
posted by JVC at 00:33, |

7 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
este es un homenaje a todos los que estan pensando en apuntarse a el gimnasio, o los que ya lo estan.

el comentario que he suprimido era de uno que nos habia puesto publicidad, para vendernos ipods!!
por lo tanto, suprimido.
ipods,que??? Oye, a lo mejor me interesaba....
que pas aque yo no los puedo ver??? ya me paso lo mismo con los chinos anteriores!!!!!
Lulailo por donde paras unas veces tanto y otras veces tanpoco coraÇao!!!!!
Yo si que lo he visto !! De verdad que es bastante patetico !!Por lo menos a mi no me hace mucha gracia, y de eso se trata no, de hacer reir !!
Pues maido yo me he meado de la risa. Soy yo pero con un poco mas de glamour fashion....ya se sabe que yo soy de la yette sette y no me puedo poner mallas de color rosa, aunque las braguitas doradas son muy....chic.
Lo que mas me ha molado es el tio del marca-paquete con visera roja.

Dena, ya he explicado un poco mas abjo porque he tardado tanto ésta semana. Apenas he tenido tiempo para sentarme un cuarto de hora en 5 dias....estoy agotada....y pudenta....y dos kilos mas gorda por la ansiedad....y mas pudenta todavia por eso.....uffff que mierda de vida....total pa na, porque la voy a palmar igual que la impresentable de mi compañera que no pega ni golpe ni dentro ni fuera del trabajo....vamos ella por no trabajar con un musculo ni come para no masticar.
este video es uno de los mas famosos que corren por internet y es debido a que es una imitación del video de Madona, creo que lo quiso denunciar, pero eso no lo se seguro, por eso salio por la tele en varios programas.
yo vi la entrevista, no estoy seguro si en el de buenafuente o el del Arus