XIAO TING

17 febrero 2006

OH!!!! chistine me acaba de comunicar que al final no podra venir a pasar fallas con nosotros, el trabajo se lo hace imposible, por que coincide con una feria de ferreteria muy importante y le resulta imposible saltarsela. se acabo la china fallera.
Pero me ha dicho que vendra para fiestas de Denia, ahora sera la china torera ( bous a la Mar)
-aqui ella, en no se que desierto estas navidades chinas. y pronto os enseñare otras que me ha enviado, que os quitaran las ganas de comer chino
 
posted by JVC at 00:25, |

10 Comments:

me dijo que me enviaria algunas fotos, para que viese como se lo pasaba en el año nuevo chino. la muy bestia me ha enviado unas 300 fotos nunca habia tardado tanto en abrir un e-mail, parecia que me estaba bajando una pelicula.
bueno ya os ire poniendo alguna que otra.
cuñao no quiero ser pesao, no tendras una foto de ella con mi ordenador portatil..., hasta que no tenga una respuesta seguire votando en contra de los cambios del blog, je je
Pero Topten no me marees a Jvc, que ahora se tiene que centrar en otra casita........Cariño toda la vida sin ordenador, que mas da un mes mas un mes menos !! Jvc hoy te espero en el casal, vale ? Y porfavor contestame , no me ignores como siempre !!
No!!! perdona, antes de traerle el portatil a topten me lo traes a mi, que seguro que le doy mejor uso que él con esas manazas que tiene.

Maido, ayer dijeron en la radio que los que tienen las manos grandes no tienen dedos sino un catalogo de pollas....algo que objetar?
Ami no me pongas fotos de esas que luego se me quitaran las ganas de come chino y no puede ser!!!!
yo no digo nada, preguntarselo a Claudia que es la unica mujer que entra en el vestuario del Garbi, je je
Lulailo lo que dicen en la radio sobre los dedos, pues la verdad es que no lo habia pensado, pero mirandolo bien , pues si tiene parte de razón , porque no !! jijiji !!!
Ayyyyyyy !! Cuando Claudia hable cuantas cosas nos tiene que contar !!
OLA A TODOS!!!como estais?? hoy es mi cumple jeje que emocion!!
Pero cariño eso se avisa !!
claro yo aviso ahora jaja