14 febrero 2006
 
posted by dena at 20:35, |

7 Comments:

Menuda cagada yo que qeria poner un video mu chulo y se a quedado en una pequeñisima parte de el JOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Cariñet internet se nos resiste, jijijiji !!
Pero de todas formas el mensaje que pone es muy bonito !!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!
Bueno, y como acaba?
YO SE COMO SE ACABA, SAN VVALENTIN NO SE TRATA DE PAREJAS, SINO DE TRIOS, DOS MUJERES Y UN HOMBRE, NO?
jajajaja , di que si cariño la esperanza es lo último que se pierde !!
Que animal eres topten ya te gustaria eso de los trios chaval!!!! pues es algo parecido a lo que pone Maido en su comentario. Era gracioso porque salian regalitos y muñequitos que pena!!!!
pues a mi tambien me parece gracioso como yo lo terminaba... sera diferencia de puntos de vista, entre mio fallera "agobia" y yo "el mecanico justiciero" je je