HASTA LAS CHINAS SON IGUALES...

06 febrero 2006
Todas son unas mentirosas y no saben que antes se coge a un mentiroso que a un cojo,
pues no me esta vendiendo la china que tiene 20 años y hoy que me tiene que enviar el pasaporte para el visado. porque se quiere venir a pasar fallas ( tengo que decir que viene de trabajo) .
y coño es del 31 de agosto del 74 y le digo que es una mentirosa y me dice que ella se planto en los 24 y que tiene espiritu de 20 y encima se enfada por que dice que a una señorita no se le mira la edad en el pasaporte , ni se le pregunta.
TODAS SON IGUALES , EN ESPAÑA, EN RUSIA HASTA EN LA CHINA.
 
posted by JVC at 19:10, |

16 Comments:

Y así piensas ganarte una aliada???? Tu no estas bien chaval. No sabes la bendicion del cielo que tienes con Rosana!!!! A las mujeres (y supongo que las chinas tienen las mismas hormonas que las españolas) se nos gana por los oidos.....y no por el estomago como a vosotros. Anda, haz el favor de camelartela mejor que me hace falta un portatil rapidito.

En fin, con 31 añitos una china realmente parece que tenga 20....así es y hay que joderse y aguantarse...Pero pagan un duro precio eh?.... Tienen cara de chinos para toda la vida...
jajajaja Lulailo , que bruta !!Hay gente con peor cara que la de los chinos y tiene que vivir con ella toda la vida.......jajajaja !!
Jvc no me hagas hablar , porfavor !! Que luego os molesta mucho , cuando decimos que todos los hombres sois iguales !!
Lo del traje de fallera , te lo dije en serio!! comentaselo a tu amiga !!
Aunque estoy empezando a sospechar si estas haciendo negocios con ella o os estais contando vuestras vidas y haciendo una amistad !! Rosana al loro con la Cristine !!
Jua,jua,jua,jua!!!! como te la han pegao.lo que me extraña es que nos lo cuentes
si a mi me da igual la edad, tambien hablo con una brasileña que se llama Ana Maria y no se ni la edad, el problema es de las mujeres y aumque a alguna no le importe decir sus cosas, es curioso que hay una gran mayoria que parece tener panico a decir su edad verdadera.
soy amigo de las personas tengan 15 como si tienen 100
Que bien has quedaó jvc !! De verdad cuando quieres que bien hablas , ahora otras veces (la mayoria) prefieres guardar silencio !!
Pelota.
Si me dices pelota por lo que le he dicho a jvc, sera que no le he puesto suficiente ironia !! Porque dime tú cuando se ha preocupado él de quedar bien, si se la repanpinfla !! Perdon quitando que seas china o brasileña ! entoces la cosa cambia !!jajajaja !!
si, si pelota!!
y ademas como que quedo bien con la china!!, si la pobre me envia globos para los niños(de los de la foto) y calendario chino, y me pide que cuando le envie algo le ponga M&m's y paso de la pobre.
la pobre abrira los paquetes con una ilusion y nada de nada.
Pero os prometo que en el proximo se lo enviare.
eeeeeeeeeeooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo eooooooooooooooooooooooo eooooooooooooooooo
Jvc, sabes que te digo que te preocupes un poquito de quedar bien con tu cuñadita o sea yooooooooooooooooooooo !!
Te pedí cositas hace dias y no tengo ningun resultado, me tengo que disfrazar o invitarte a comer chino,para que me hagas casoooooooooo !!!
prefiero al Asador del Puerto
Cuando vea los resultados ( espero ver algo este viernes ) te diré donde te has ganaó la comida, ahora como no te muevas creo que no llegas ni el aperitivo.......
Lo de pelota iba por JVC, suspicaz.
VA QUE TODOS NOS CONOCEMOS, MMMMMMMMAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!