POR FIN.................

01 febrero 2006
Si por fin he podido poner la foto !! con un poco de retraso, pero bueno mas vale tarde que nunca !! Es de la cena de navidad de mi trabajo !! Bueno solo las mujeres de la empresa, los hombres se fueron a comer y nosotras de cena! Por cierto Alicia nos llevó al gallego que hay al principio de las marinas y nos encantó, todo estaba buenisimo y el servicio de primera !! Uno de esos sitios para volver !! Me imagino que las conoceis, de izquierda a derecha, Yolanda mi compañera, yoooooooooo, Alicia mi jefa y yoyo ( la nuestra) !! Bueno luego seguimos la juerga hasta las 4:30 de la madrugada !! Nos reimos mucho y bailamos mucho, incluso alguna ligo y no quiero decir nombres........... Pues nada el año que viene mas....................
Deciros que hice mas fotos , pero la unica que se ve es esta !! Mi camara y yo, yo y mi camara un desastre total !!
 
posted by maido at 10:35, |

11 Comments:

sobra YOYO estropea la foto
Si es que lo buscas. El dia menos pensao te soplan un refostio.Eres maaaaaaaaaaaaaaalo.
jajajaja, jvc eres un borde,yoyo lo ha leido y dice que te va a dar el refostio ese que dice lulailo !! que te lo estas ganando a pulso !!
Cristin lo de feliciana seran las dos copillas de vino que llevaba, jijijiji !!!
Buenassssss....... Pero Maido no ibas a pedir una camara de fotos para reyes? Mira que simpre estas igual!!!
Denaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Es verdad queria una camara, pero como tambien queria corpiño nuevo, pues que todo no puede ser !! Y alguna cosilla mas que ha caido....... pues nada a seguir con la supercamara !!
NA QU PARA EL VALENTIN TE LA REGALEN. MUA
jajaja casi aciertas Almu !! mis ganas, le hablo a mi maridin de una acamara nueva y lo pongo de una mala leche que no veas !!
esque no es pa menos bonita con lo que llevas con lo de fallera. No sera que te estas arreglando tu las cosas para el año que viene ser presidenta?
Jvc aqui tienes otra encuesta!!!
jajajajaja, estas locaaaaaaaaaaaaaa !! O sea que algunas os estais planteando dejar la falla el año que viene y yo me voy a plantear ser presidenta !! no se si reirme o llorar de verdad !! Quiero seguir siendo fallera muchos años , pero de eso a ser presidenta......... ojo !! Ademas mi marido se divorcia, te lo aseguro , seguen él la falla me estresa !!
eso no es nuevo la falla estresa ha cualquiera!!!!! A mi me tiene de los nervios!!!!
Bueno pero con paciencia y una caña llegara la semanita de fallas y disfrutaremos como maricones en campos de navos por lo que pueda pasar.
jajajajaja, yo espero disfrutar mucho mucho mucho, comamos nabos o no, jajajaja !!