CHRISTINE

18 enero 2006


Mi amiga china, me ha enviado esta foto (DE HOY) para que vea que bien se lo pasa, en la fiesta de nochevieja de su empresa.
lo de los globos parece que es tradicion.
Si ella supiese que "la nuestra" es ir a los chinos en nochevieja
BUENO A TODOS LOS CHINOS QUE VEAN ESTA PAGINA FELIZ AÑO NUEVO*

*mañana es nochevieja en china
por cierto su nombre es Christine Pan porque cuando estudiaba (en un colegio ingles) le obligaron a cambiar el nombre chino por uno mas "correcto", pero su verdadero nombre chino es PAN XIAO TING que quiere decir es cristiano "cosa bonita que sucedio antes del amanecer" mas su apellido que es PAN. ( Estos chinos!!!!)
 
posted by JVC at 18:16, |

8 Comments:

Que toquen las campanas, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!Apareció nuestro jvc !! Ya has vuelto de China.......jajaja
Mola lo de tu amiga china , es muy curioso lo de su nombre y lo nuestro del chino tambien fué curioso o mejor desastre.......jijiji
Yo no sé a Rosana, pero a mi me mosquea lo de tu amiga china. Es que soy mu mal pensá
jA, JA, JA. Aqui cada loca con su tema.
JVC dichosos los ojos!!!! Y la verdad es que la chinita esta como un queso.
Bueno, si sabe hacer rollitos de primavera que se venga...
Eso, eso, que se venga. Que le vamos a enseñar como se hace un buen arroz y tambien como usamos aqui los globitos.....pobre!!!! yo creo que la acojonariamos.....y si nos juntamos dena y yo en una de nuestras noches "soeces" se iria echando pestes de denia.
JVC te has equivocado de fecha para el fin de año de china es el 28 de Enero chabalito....
  At 21 enero, 2006 Blogger JVC said:
chabalita si lo sabre yo. los chinos son muy chinos
lo celebran el 28 por eso cojen el desde el 25 hasta el 6 de febrero de vacaciones, pero no se porque coño en verdad (o antiguamente era en esta fecha) y aun siguen celebrandolo en familia (una especie de nochebuena).
  At 27 enero, 2006 Blogger JVC said:
segun me ha explicado christine el dia ese es el dia que se dan los regalos osea el dia de "CHINO NOEL"