FELICIDADES !!!!!!!!

18 enero 2006

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz , te desitjen " nosaltres " cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!
Juani felicidades !!! Que tengas un feliz dia !! Se que este año te despides de los treintaitantos , pero no te preocupes, estas mas guapa que antes !! Bueno espero que nos invites a una cervecita y asi de paso te vemos, que últimamente nos tienes abandonadas !! Y se te echa de menos !!
Un besote, cumpleañera !!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
 
posted by maido at 10:41, |

8 Comments:

buuuuuuuuuuuuuuua !! Que bonita la dedicatoria cariñet !! De verdad tengo la lagrimilla a punto de salir !A ta mare li agradara molt!
Hoy me han dado una muy buena noticia..........Estoy muy contenta aveces parece que dios escucha !!
Ay mare quina plorona tenim !! Ya lo diré, no es mio , es de otra persona que tenemos muy cercana !!
MUCHAS FFLICIDADES RIZITOS, UN BESOTE DE TOPTEN DONDE TU QUIERAS, JE JE Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS
MUAMUA MUAAAAAA, TOMA BESO
  At 18 enero, 2006 Blogger JVC said:
felicidades
Juani: se me olvidó tu cumple.PERDÓN.Y lo tengo en la agenda, pero como no la miro...pues se me pasa.FELICIDADES!!!!
No vicky el cumple es hoy!!! Chocona al final te has ido al ciber!!!
Felicidades Juani y que cumplas muchos mas.
Felicidades!
Yo tambien estoy hoy muuuuuuuuuuuuuuuy contenta, supongo que por lo mismo que Maido. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por ese bichito!!!!! De verdad que noticias así te alegran el dia como dios manda DE PLENO!!!!
jajajaja, sabia yo que lo del embarazo iba a salir, no no es eso, ya lo pondré !!