Las cumpleañeras más cañón

12 enero 2006
No hace falta que nos lo digais; estamos muy buenas para la edad que tenemos.Aquí están las fotos de la megafiesta que tuvimos(por lo menos comisteis más que en nochevieja,eh?)

...y aquí mi niña con la ropa que le trajeron los reyes, que está guapísima
 
posted by Vicky at 09:32, |

11 Comments:

Estoy en el cyber desayunando.Ahora voy al Naturhouse a que me peguen la bronca después de tantas comilonas. La báscula va a decir:Ayyyyy!!!!
estas en el ciber!!!!!
si que es verdad que estais muy bien y esas muñecas estan guapisimas.Mua
Holaaaaaaaaaaaaa !! a todas !! que chulas las fotos Vickyguay y nuestras peques que guapas/os !! LA pena es no tener ninguna foto de la mesa , que eramos muchos !! Pero bueno, no nos quejaremos por lo menos tenemos algunas para el recuerdo, ya me las pasaras !! Tú empiezas los 30 y yo 33 la edad de Cristo( eso dicen )!!
Le queda muy bien la ropita a Claudia, sera la percha !!
Os habeis fijado en Borja , poniendo la botella de wisky detras nuestra, esque no se le ocurre ni una buena,jajaja !!
Eso es para confirmar que sois unas borrachinas!!!
Cati he entrado y lo he leido, es fuerte !! Espero que solo sea un bolo de esos que va de boca en boca sin ser verdad!! aunque lo de Ondara que es verdad es muy fuerte !! No se donde vamos a llegar, insultas a alguien y ale viene y te mata y que , no importa, venga porfavor no se donde vamos a llegar.........
Bueno por si alguien no lo sabe , mi amiga Cristina soplo las velas con nosotras, porque ella tambien cumple años el dia 6, igual que yo !! Y los mismos que yo 33, o sea que nacimos el mismo dia ella en Denia y yo en ALmeria , y nos hemos conocido y somos amigas desde hace muchos años, que bonito,no ?o a mi me lo parece !!
Pues si que eramos un mogollon si. Aprovecho para dar ENCARECIDA Y REPETIDAMENTE LAS GRACIAS a los fumadores que salieron fuera (a pesar del frio que hacia) a fumarse un cigarro. Gracias a eso pudimos quedarnos mas tiempo en el cumple, porque Marina tenia una bronquitis muy fuerte y lo estaba pasando francamente mal esos dias (le faltaba aire a la pobre) y con el humo nos hubieramos tenido que ir pitando. GRACIAS POR PENSAR, POR LO MENOS, EN LOS NENES.
Que guapas las cumpleañeras y la hija de esa cabrona alta y delgada que tambien cumplia años está pa pegarle bocaos uno detras del otro. Pero cuando le ponga yo a mi niña los reyes va a estar mas guapa que todas vosotras juntas.....que lo sepaissssssssssssssss.
Suguro que estara guapisima !! cuando se lo pongas , le haces fotos y las pones aqui , porfa !! asi la vemos todas !! Mira la Vickyguay que bien enseñá esta!!
Por cierto Lulailo, recibiste mi msm , anoche ?Como no he tenido , ni on triste O.K !
Vale Lulailo rectifico, ahora se que has recibido el mensaje esta mañana !!
Ja, ja ja. Maido y sus O.K!!!!