HOY LLEGAN LOS REYES MAGOS.........

05 enero 2006

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , llegó el dia donde los mas peques y los no tan peques tambien , esperamos que los reyes se acuerden de nosotros y nos traigan algun regalito !! Muchas familias habran pedido salud para sus enfermos, ojala que los reyes se la traigan !!
Bueno hemos quedado para darle la bienvenida a los reyes, que este año vienen a Denia en barco, a las 6 en la cruz roja, se supone que ellos llegan a las 6:30, segun el ayuntamiento . Si os apetece nos vemos allí !!
Y si no nos vemos, que os trigan muchos, muchos regalos !! si habeis sido buenos claro , si no carbon !! Yo tengo un regalito fijo todos los años, los reyes me lo traen siempre !! Algun dia no me lo traeran, pero hasta entoces.............. espero un cumpleaños mas !! A Vicky se lo dejan debajo del arbol y lo tiene que abrir al dia 9 !!
Vicky y yo os esperamos a todos mañana !!
Mil besos navideños !!! mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
 
posted by maido at 10:14, |

2 Comments:

Muchos besos para Marina, que ayer estaba muy malita, espero que hoy este mejor !! Marineta Muuuuuuuuua!
Gracias cariño. Marina está "pachin,pachan". Este medio dia ha vuelto a vomitar todea la comida.....lleva ya un par de dias vomitandolo todo la pobre.
Ayer la llevamos a urgencias y le tuvieron que poner una mascarilla porque la pobre no ventilaba bien. Tiene bronquitis y la faringe inflamada de estar tosiendo ya un mes y desde hace un par de dias bastante fiebre asi que la pobre va bien con lo que tiene. Nada, le hemos comprado una mascarilla para casa y cada 2x3 se la ponemos con ventoin y ya está.....hay que joderse. Esto es por que tener un tamagotxi.