FELIZ 2006 !!!!

02 enero 2006

Entre todos los mensajes que me han enviado y yo he enviado estos dias, me quedo con uno que me envió ayer una amiga :
Los amigos son como las estrellas
no siempre hablas con ellas,
pero tu sabes que siempre estan ahí..............
Se la dedico a todas y todos mis amigos/as !!
De verdad que el 2006 venga cargado de cosas buenas y sobre todo de salud para toda la gente que nos rodea !!
Besos, muchos besos para todos !! mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
 
posted by maido at 10:19, |

2 Comments:

Bueno contaros a todos que el chino no fué como pensabamos, si no bastante peor, pero que asi y todo lo intentamos pasar bien, unos mas que otros !! Y lo digo porque la encuesta no hace justicia !! En primer lugar triunfo sin duda, el marido de Lulailo , Joan , que ni siquiera figura en la encuesta, luego le sigue nuestra gran YoKo, y luego mas o menos por igual: Topten , Taz, h2o, Tio Gilito,una servidora ( que aun bebiendo bastante menos que otras veces me maree y casi lo tiro todo, me imagino que fué debido a la poca cantidad de solido que habia en nuestro estomago..... ), Vickyguay( que ya venia colocada de chutes antigripales ),Lulailo,Maru, Moi, Gallosan !! Por debajo quedaron : Dena, Dormilona, Cristin !!
Y no ingirieron ni gota ( como era de esperar ) : Rosana, jvc,Laia, Gal·la,Claudia y Joel !! jajajaja!
Bueno si estoy equivocada corregirme,mis recuerdos son esos !!
Eso, eso de cosas buenas que falta nos hace por lo menos a mi!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!