FELICIDADES !!!!!!!!

27 diciembre 2005
JORDI

Hoy es un dia especial y no solo porque es tu cumpleaños, si no por el cumpleaños que es, cumples 18 añitos !! Me acuerdo cuando te conocimos eras un niño,un pequeñajo y ahora eres un universitario, guau !! que bien queda eso , eh !!! A pertir de hoy formas parte del club de los adultos ( o eso se supone, jejejeje ) !!

Jordi !!! Nosaltres et desitjen un feliz dia !! Moltes felicitats i disfruta d´aquets maravellosos 18 anys !! Una besada molt forta !! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!

 
posted by maido at 10:00, |

9 Comments:

moltes felicitats, el pagaras una, no?
encara que sigues un any mes major, no cambies, eres un poquet rata, je je
Va home no sigues agarrat !! Que tots els dies no cumples 18 !!
Bueno yo te felicito en castellano.Muchas felidades y que cumplas muchos mas en compañia de los tuyos. Ahhhhhh!!!!!! y pagate aunque sea una. besos.
muchas flicidades y que cumplas muchos mas.
Jordiiiiiiiiiiiiiiiii !! que muchos de nosotros no estamos en el equipo del garbí o sea que de unos cuantos no te libras !! a invitar se ha dicho !! jajajaja
soc aina

xdona x el retard felicitats major d'edat i ke compleixques molts més.
perdona per el retard pero moltes felicitats
Ey!!!Yo acabo de entrar ahora...o sea, tarde. Pero mas vale tarde que nunca no?. Felicidades hombreton.....pero pagate una anda. Si quieres te hacemos un prestamo y nos lo pagas a 20 años sin intereses......eh! que es una buena oferta eh?