JVC no está en la encuesta?

21 diciembre 2005

No tienes morro....

Y además, que sepas que estoy limpia ya, que hace tiempo que no bebo. Pero prometo que me vuelvo a enganchar antes de que acabe el año.Hay que amortizar la barra libre del Liu. Lo malo que con un traguito del Faustino 1º que nos van a poner ya me emborracho¿no ves que he perdido la costumbre?Ojalá nos lo pasemos bomba y nos desmadramos un poco esa noche que falta nos hace.Bueno, pido un voluntari@ que no beba y que haga de canguro de mi hija y luego me lleve a casa(Dena lo haría bien).
 
posted by Vicky at 09:47, |

8 Comments:

Pues si que tiene el Jvc cara de no se que !! Dice que no bebe,pero yo creo que pide las cocacolas y fantas tocaitas, jijiji
Seguro que Dena esta encantada con tu proposicion !!!
Eso espero yo tambien ,que nos desmadremos un poco !! Algunos empezaron a desmadrarse e domingo en la comida de la falla, es un calentamiento para la noche vieja !!
Arriba casa Liu, arriba !!
Oeeeeeeeeee! Yo me pido estar en medio de la mesa que es donde se ecuchan todas las conversaciones y se come de todo lo que hay.

Por cierto ¿cuantos somos? No creo que quepamos en mesa redonda no?
Pero h2o te suena de algo el hacer algo por los demas !! Y mas ahora en Navidad, miralo asi, estas haciendo una buena obra, je je je
Hombre! Parece que h2o ya reconoce ser quien es,no? para no gustarte el blog escribes bastante,para empreñar claro.
vickyguay sabes que puedes con tar conmigo para lo que quieras yo sabeis que raravez me bebo una copita y si me la bebo segura que no tiene alcohol.
Tu h20 eso de que vamos caminando iras tu!! y ya se que compramos el coche en la renault y que? el coche es mio y hago lo que me salga del c....
Bien asi me gusta Dena , las mujeres al poder !!! Yujuuuuuuu !!
Como se te ocurra tocar a mi perro y menos para meterle las llaves de mi modus por el ojete, pido el diborciooooooo!!!!!! Que mi perro es mi perro.
Pobre Copi................