NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!

10 diciembre 2005
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el proximo Domingo dia 18 de Diciembre la Falla Campaments hara su comida de Navidad !! Sera en el Bareck, y el plato estrella es el cuscus!! no os preocupeis a quien no le guste podra elegir otra cosa ( carne o pescado ), el menu estara sobre unos 20€. Animate y ven seas fallero o no !!! Como podeis ver es un restaurante de lujo, jijijiji
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!
 
posted by maido at 10:04, |

8 Comments:

Que bueno cuscus!!! a mi me apuntas YAAAA. A mi maridin como que no le gusta, que coma otra cosa. ñam,ñam,ñam,ñam.ja,ja,ja. Estoy loca me estoy partiendo yo sola.
siiiiiiiiiii, cuscus !!! ñam,nam,ñam,ñam,ñam............
ñam,ñam,ñam,ñam quedan 6 dias para el acontecimientoooo!!!!!
Dena creo que las mas emocionas con la comida somos tu y yo, los demas , como que pasan !! Me acuerdo el dia que comimos las dos solas cuscus, mano a mano, en la tardor !! Menuda farta, mare !! ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam
Yo tambien lo pienso ehhhhhh? Por mi que no quede, pero ya veremos ese dia si puedo o no estar en Denia. El finde pasado no fui a valencia y si suena la flauta mis papis estan ocupados (que egoista soy joder) y no tengo que ir.....aunque mi amigo toni me estaba rondando para venir....ya veremos.
Lulailo,Dena !!
ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam
Supongo que leeras esto mañana y quiero que sepas que nos quedan 3 dias para pegarnos la gran comilona del año.Joder que bueno se me hace la boca agua de pensarlo ñam, ñam, ñam, ñam, ñam.
Pues eso !! ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam