QUE BONITO ES EL AMOR !!!!

01 diciembre 2005
El pasado sabado 26, la empresa donde trabajo - Pastes- nos fuimos de boda !! Se caso nuestro compañero Toni y Patricia !! Las fotos no tienen muy buena calidad , pero bueno queria poner algunas !! arriba los novios con Richard, otro compañero !!
Mira que sorpresa Almu !! Tus papis que enamoraos !! El padre de Almu Jeremias trabaja conmigo !!
Aqui el trio !! Remigio, Carin y Borja !!
Aqui las chicas de la office !! Alicia ( la jefa ) , yolanda y yo !!! En los lados Pastes ( mi jefe) y Carin ( marido de Yolanda )
Mis jefes pegandose un bailoteo, que ole !!
Y aqui con los novios, al despedirnos !! esta muy borrosa, lo siento, ponerle un poquito de imaginación!!
La verdad es que el sabado estaba pachucha, nada animada !! Pero me alegró ver la cara de felicidad de los novios, toda la noche sonriendo !! Enhorabuena pareja !!
Me dí cuenta que por muy triste que estes , siempre hay un motivo para alegrarse por alguien o por algo y sacar una sonrisa !!
Besos, muchos besos para todos !!! mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
 
posted by maido at 12:19, |

3 Comments:

Topten en una noche loca y desenfrenada, habia que ver los bailoteos que se pegaban la Maido y su compañera del trabajo, parecian Jennifer Lopez y Madona, je je
Bueno si al o que hicimos le llamas bailar.......
En lo que tienes toda la razon , es que yo soy clavadita a Jennifer Lopez y mi compañera a Madonna !!Ahí le has daó !!! jajajaja !!
que guapos estan mis papis a que hacen buena pareja? un beso muy grande para ellos.