Nuevas Fotos

24 noviembre 2005

y tambien estan las de CATI
 
posted by JVC at 01:31, |

8 Comments:

De verdad jvc, que imaginacion poniendo las viñetas, desde luego !!
Y tengo que hacer una queja , salgo con un careto de aupa !! parece que este borrachina y solo me tome 2 copas, menos mal que tengo testigos, que si no......no me ivais a creer, ahora que con ese careto yo tampoco me lo creeria, jajajaja !!!
Bueno, bueno, bueno... asi es como se las gasta mi mujercita cuando yo no estoy, por favor pvc sigue poniendo fotos de esas y asi podre descubrir hasta que punto se desmadra la colegi
jajaja que risa !! Relajate Topten que esa noche no hubo desmadre!! no estabamos animadas, la verdad !! Por eso tambien tenemos que volver a ir, se nos quedo algo pendiente........ !!
Que chulas las fotos de Salamanca, pero que frio me ha entraó, solo de veros !!ayyyyyyyy!!
eooooooooooo !! hay alguien por aqui?
Por cierto , jvc, has enviado el email al canfali, rey ?
ostia, cuando me lo has preguntado me he quedado en blanco.
pero si, lo envie ayer
Mira que tu entegridad fisica corre peligro !! jijijii
Topten: tranquilo. Lo más descerebrado que quiso hacer tu mujer, que yo pensé que sí que iba borracha, era ir a la puerta del sol para hacerse una foto a las 3 de la mañana
Es vedad !! Vickguay !! Y que conste aqui en la pagina, que no me dejasteis ir !!! Y eso que pasamos a unos metros de ella !! Otro motivo para volver !! hacerme la fotito en la puerta del sol!!