QUINA GÜELA FAREM!!!

06 diciembre 2005

PUES PUDENTA COM UNA GAMBA .
 
posted by JVC at 14:47, |

8 Comments:

jajajajaja !! De verdad que esta autentico !! Dena tu maquillaje hace milagros !!
Pues yo no veo nada raro a esta foto, eso fue un dia que Dena hizo la comida y le sento mal a Dani, o no?
Eeeeeeeeey !! me han dicho una cosa muy graciosa, que la castañera del belen de Rosana Y Jose, se ha escapaó !! esta aqui !! jijiji
Estas fotos son un robado o mejor dicho son un prestado, me explico, Dena para que no se le echara la culpa de estas fotos, la muy lista fue a darselas a pvc o radio patio"biene a ser lo mismo", para que las publicara, Dena siempre sale la verdad, je je
El mecanico justiciero
Vamos ha ver mecanico de pacotilla ni prestoa ni robao es la abuelita de caperucita roja y lo de abajo es la cabrita del lobo feroz, que estubieron en mi casadel año pasao por navidad.Ja,ja,ja que me meooo.
Ya lo sabes Cathy cuando quieras que te disfrace apuntame en tu agenda.
La verdad que me ha tocado la loteria con el.
Joder que suerte. Yo cojo vacaciones de 23 el 2 este año me tocan para navidaddddddd!!!!! si estoy en casa me voy a por la maido e iremos al partido.
Pues si es el de la foto y que para mi el mas guapo de todos!! ea!
y eso fue para una fista de la falla por si no lo sabes.