tengo gases

11 diciembre 2005

 
posted by GALLOSAN at 01:13, |

8 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lulailooooooooooooooooo!!! que guapa estas con tu tubo de ciertopelo y tu barriga !!! de verdad muy muy favorecida !!!
Pijaaaaaaaaaaaaa !!! me alegro mucho de que los examenes te hayan salido bien !! Me alegro por tí amor !! Muuuuuuuuuuuuuuuuuua !! Ya lo clebraremos con una casalleta, jijiji !!
luego dice la lulailo que no se gustaba ese dia!!! si estas mu guapa y emcima el arte de hacerte tu misma el traje. Un 10.
que guay nene que hayas aprobado me alegro por ti, suerte para las demas asignaturas.Besitos.
Lo siento me acabo de dar cuenta que he escrito nene en vez de nena.
Lulailooooooooooooooooooooo !! donde andas no dices nada de tu atractivo perfil !!!!
Mmadres madre madre!!!!!! Teniendo en cuenta que me faltaban 2 semanas no está mal, pero no me recordaba tan barrigona!!!! Ahora que lo veo....Hay que tener cojoness pa ponerse eso así de tronchi eh?, bueno, antes muerta que sencilla, ya lo sabeis.

Gracias por ponerme las "afotos" gallosan.
De nada guapetona.