por fin gallosan va a contestar.

10 diciembre 2005
 
posted by GALLOSAN at 23:03, |

6 Comments:

Hola Gallosan !! Bienvenido !! Me alegro que por fin estes dispuesto a escribir !! Pero a ver si es verdad, no hagas como Yoko, Ateiram,Salva, ect.... que no escriben nunca !!
maido a mi me dan un poco de miedo que se pongan ha escribir devido a que tiene un poco la mente retorcida.Ja,Ja,Ja.
Gallosan dale besitos a tu mujer de mi parte.Muaaaa!!!
hola pilililla, desde luego mira que te haces de rogar, cuñaaao dale caña a la que conduce un modus, je je
Gallosan como estas ? que me dijo tu mujer que estas malito, tu tambien ? tenemos la mitad de la plantilla de baja ? que pasa aqui, nos ha entrado el virus en nosaltres, o que ?
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Que ha pasao hoy?. Hay dos o tres mil mensajes en el blogg. No dormis o que?
Bueno, este es el ultimo. Me voy a ver que quiere la culonceta de mi hija.
tambien estas tu malito menuda cataplasmas de gente macho de verdad nos coge a uno y haya vamos todos...
que te mejores y dale besitos a tu mujer.