POR SI ALGUIEN NO LO SABE !!!!!!!!

13 diciembre 2005

Os lo cuento, hace dos viernes vino al casal un matrimonio que venia de Gandia , buscando el numero de loteria 46314 , resulta que habian estado en la administración de loteria y como no les quedaban los mandaron a la falla, se llevaron 4 decimos de este numero y uno del 06759 por si acaso !! La gracia de la historia es que la señora habia soñado que iva a salir el numero 46314 y averiguó que estaba en Denia !! Que puede ser que se quede en un sueño mas, pero puede ser que no, que el sueño le estubiera diciendo algo !! No se yo por si acaso, de ti, si no tienes, la compraria, mira que si toca y lo estaban anunciando !! yo tengo !!!
Lo veremos el 22, que pasa !!Ojala se cumpliera el sueño !!
 
posted by maido at 18:54, |

4 Comments:

Yo no tengo decimos pero alguna papeleta si. Ojala el sueño de la mujer se cumpla. Ahora mismo estoy oyendo en la tele la musica de la loteria sera un presagiooo....
Vale amor !! no te preocupes , estas mas que disculpada, solo que tenia ganas de verte y hablar contigo, pero ya lo haremos !! Si eso nos vemos el viernes en el casal y hablamos !!
Olallita como estas ? a ti tambien tengo ganas de verte, muñeca !!
Inma a ti tambien, si lees esto, intenta llamarme al trabajo o ya te llamo a la noche, ayer te llame y comunicabas, y luego se me paso !!
hla triz como te dice mi marindin yo tabien ya lo sabes. guapa.
Esta mal que tu te puedas apuntar si noi sabemos quien eres.