MAS COMPIS DE 009-M

11 diciembre 2005

Estas son de izquierda a derecha May, Conchi y Natalia la semana que viene mas......
 
posted by dena at 19:04, |

8 Comments:

A ver conozco de vista a Conchi , a las demas de oidas , cuando almu dice sus nombres !!
Y 009m , muy bueno lo de si consigue aparcar con tiempo !! El sabado fuimos en el coche con ella y entre que no hay sitio y los pocos que habian no le parecian bien a ella, pues nada 1 hora en el coche dando vueltas !! Pero bueno al principio nos ha pasado a todos !!Me hace gracia verla al volante y yo al lado !!Normalmente era al reves jijiji !!
Amigas de Dena... me dais lastima, se que os sera complicado dar una buena escusa cuando mi querida fallera Dena os diga, os llevo alguna a casa...
yo estoy inventandom e alguna y si os sirve pues la utilizais,
1. mi medico me ha recomendado que ande mucho que es buena para las rodillas
2. no si voy aqui al lado...
3. mi madre me ha dicho que no suba con extraños

bueno ya ire pasando mas escusitas, je je
el mecaniico justiciero
Eres un cabroooonnnnn!!!!!!!!!! tu dales ideas dales. Que espero que llegue el dia que te tenga que llevar a ti;mecanico justiciero.
Y de 1hora monina nada que tu me querias hacer aparcar en sitios prohibidos.
MMMM!!!!! quien es? Otra persona metiendose conmigo!!! El tanque lo voy ha utilizar cuando te conozca!!! Ahh! por cierto mis compañeras aun no estaban borrachinassss!!!
Hola h2o , bienvenido/a !! quien eres? ultimamente os va mucho esto de la intriga, eh ?
Y dena de prohibidos nada , ya te explique , que la carga y descarga es hasta la 18h , luego se puede aparcar !! ademas tu deberias de saberlo que te lo acabas de sacar,que luego con los años se olvida, yo misma la mitad de señales no se lo que significan !! pero que no te ofendas por eso, que a todos al principio nos ha pasado, lo del aparcamiento, ninguno nos parece bueno, si no esta claro y facil, cariño, y si a eso sumamos que en Denia es imposible aparcar, pues es facil estar media hora o una hora buscando !! Pero lo que me parece fuerte es lo que te han puesto de los tanques y camiones eso es otra cosa, van a por ti vamos !! Mil besos para mi super conductora !!
Que H2o es una mujer......no tengo muchas dudas sobre eso.

Pero como estoy alg desconectada no me enteré de Yoko, ni dragón, ni....hay mas??? MAIDO INFORMAME.
Iluso h2o sabes que para eso tienen que pasar años, lo siento !! Y sigo pensando que eres mi follonero !!
Querida Lulailo, Yoko es hermanita Isabel, como puedes ver, participa poco , pero Dragon no sabemos quien es y el h2o estoy intentando averiguarlo !!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
Pues si averiguas algo tenos informadas.