Ya quisieran las del calendario Pirelli....

21 diciembre 2005
....estar tan buenas como las madres que parieron a estas.Estas niñas si que son bellas, con sus curvas y sus muslitos rollizos.
 
posted by Vicky at 09:57, |

13 Comments:

Estoy totalmente de acuerdo con lo de las madres, las del calendario ni a la suela os llegan !!
Y mis nenas, estan para comerselas !! Para mi guapisimas, de verdad tenemos futuras modelos !!
Un besote de la tia postiza !!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
Ay que guapas!!!! Mira que las tengo en la cartera y las veo cada dos por tres (gasto mucho dinero yo), pero no dejo de asombrarme cada vez.PERO QUE BELLEZONES!!! Luego no quereis que las muerda.
Hola Estela bienvenida a Nosaltres !!Si nos lees, ya habras visto las chorradas que a veces ponemos,pero bueno se trata de eso de pasar un buen rato !! Ah y siempre que te apetezca escribe, no te cortes guapa !!
Y lo de la cena, estan hablando de nochevieja, no creo que puedas hacer de canguro o si ? Un beso !!
Pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
como estas hoy ? mejor ? Que vas a hacer tu en nochevieja guapa ?
Muchas gracias guapa !!espero leerte mas veces !! Seguro que tu prima no te rechaza lo de hacer de canguro para otro dia !!
Lulailooooooooooooooooooo !! Que he contado por encima y somos 19 mas dos carros...... o sea que lo de la mesa redonda va a ser que no..... espero a ver contado bien no lo se.....por ahí andara la cosa
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
pija estas viva ?
ostras acabo de ver la peazo falta que he hecho, he puesto a ver y es haber, y me quedaó mas ancha que larga !! Jvc cuando puedas arreglalo que hace daño a la vista !!
No socorrooooooooooooooooo !! Taz me va a machacar !! Ten piedad !!
jajajajajajajajajaja !! Como te has pasaó conmigo h2o y con las mamis tambien !!
Que alegria,prima!!Lo de la cena ya ha pasado.Y claudia no se la perdió.El Domingo nos vemos,no? Traete a tu novio.Estoy en el Cyber esperando a que topten me arregle el coche,que es un poco lento. como se nota que cobra por horas...Y pa los indecisos de nochevieja;espabilaos, no sea que el chino Liu no pueda ampliar la mesa más
Vaya que son guapisimas, son dos bombomcitos, lo que dice lulailo tiene toda la razon morderlas si que que da ganitas. vivan las madres que las parieron!!!
hola olalla!!!!
Pija hoy tambien estas malita? Esto empieza ha preocuparme nena!
Hola maidechu como andas?
Hola Dena !! Aqui escuchando la loteria a ver si cae algo !! Por cierto muñeca tienes resaca de la cenita de ayer , amor ?
Vickyguay esto parece una conversacion de besugos,creo que hablabamos de la cena de nochevieja y tu hablabas de la del chino !! Bueno en fin en nosotras son normales estos bollicaos !!
Ah Dena se noto que tu h2o estaba solo anoche, se puso las botas aqui, jijiji , a y nosotros encantados !!
Hola Pija !! me alegro de que estes mejor del costipaó !! Y por el resto, pues ten paciencia que todo se solucionará, ten fé !! Mujer ya que seguimos siendo pobres, que no nos ha tocaó la loteria !! Otras cosas buenas vendran , no ?
Por ejemplo, a olalla, le ha venido algo bueno !! Cuentalooooooooooooooooooooooo !!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!
Espero a ver si lo pone ella !!
Ya esta !! Ya lo he soltaó !! No aguantaba mas !!!
Estoy intrigadaSe ha enrrollao con alguien?Pija:ultimamente te pones siempre mala, estas como tu madre. Besitos y que sea algo pasajero