POR PETICION DE TOPTEN !!!!!!!!!!!!!

23 diciembre 2005
Mi maridin me ha pedido que os comunique :
Que esta noche hay Fosterterapia masculina !!! con sesion de cine !!
Que él va seguro, si alguien se quiere apuntar que lo llame !!
Yo no puedo decir ni mú !! al respecto !! Ya que esta semana la nena ( que soy yo ) sa ha ido 3 noches de cena, dejandolo a él en casita !! Me entendeis verdad ?
Ah y ya os contare lo de anoche, le toco a los papanoeles colgantes casi nos meamos !! o sea que yo cambio de amigas pero no de diversiones, jajajajaja
Ale chicos que lo paseis bien !!!
 
posted by maido at 09:09, |

7 Comments:

Y pa que se van tan lejos?La prox. nos vamos a la China.N o te he entendido lo de los papa noeles.Yo propongo de Risoterapia: Observar tu balcón.Si hay apagón en Denia es culpa vuestra,eh? Prestarme algo, que yo no tengo ná..
Hija mi marido que le entro la fiebre Dena-balcon-navidad y ya ves la que me ha montaó !! jijiji
y no te preocupes te presto lo quieras, la escalera te vale ?
Ya te cuento lo de los papanoeles y si estoy de acuerdo la proxima como minimo en la china !!
Chicaaaaas que feliz Navidaaaaad y Feliz año nuevooooooo y todo esoooooo no os empachéis con el turróon ni con el champagne sea de donde seaaaa y que seais felices y demás!!!

Yo me piro de cena y mañana de esta tierra y vuelvo el día 2 así que no nos veremos a no ser esta noche por ahí vale?

Un besote grande grande!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cariño estamos un poco susceptibles no ? Que no solo me ha metido con tu balcon, que te cuente Dena lo que dijimos del suyo cuando lo vimos, de tó !! ( A ella no le molesto tanto sera qu es mujer ) Ademas tu eres aficionado a pinchar y gastar bromas,tambien las tienes que recibir, no ? Pero nada buen rollito como dices tú !!
Laurinita lo mismo para ti guapa a ver si nos vemos y tomamos algo a nuestra salud ! Besos !
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Topten que ha pasaó !! Y el espiritu navideño ? ande esta ?