PROPUESTA PARA EL AÑO QUE VIENE

10 enero 2006
Me estan diciendo por aqui las compañeras del currele que han ido esta noche vieja a l'Estanyó.
Me estan contando maravillas por 70 euros: picaetes buenisimas y variadas, 2 platos y postre....como una boda vamos. Y despues musica hasta las 4, aunque no entra la barra libre.

Tambien me dice que para la nochevieja del año que viene está mas de la mitad del aforo ya reservado......acordaros de ésto. Que yo un año al chino para reirnos y eso está bien pero mas hambre no....que he de mantener la linea.
 
posted by lulailo at 10:40, |

11 Comments:

cari l´estanyo, donde esta ? la verdad es que no es caro comparado con lo que hay por hay, y lo de la barra libre, sabes que hay gente que no bebe alcohol , y la que bebemos pues a pagaserlo, total luego despues de la cerveza y el vino de la cena, te tomas dos y ya no puedes mas ( estamos desentrenados) !!
Habalndo de otra cosa ayer jugamos a los juegos de casales y Campaments lo ganamos todo, todo y todo, de verdad que chorra !! Ojala los que juegan hoy tengan la misma suerte !! Arriba !!
Hala! Que estais en racha campeon@s!. Enhorabuena, y ánimo que ya os queda poco.

Maido l'estanyó está al lado de la caracola. Donde nos pegaron la sablada con las litronas no, el de al lado de ése, o sea, que está cerca, lo digo por los borrachuzos, y además, tenemos la caracola al lado por si despues nos apetece hacer el resopó como éste año...a mi me gusta la idea.
Y Raquel dice que habia un ambiente muy bueno....chica, no sé. Pero por lo menos para el año que viene tenemos esta opcion.
hello!!!!! Como estais habalndo de Noche Vieja del año que viene si aun nos quedan por pasar dia del enamorado, fallas, dia de la madre,dia de la mujer trabajadora, pascua,carrozas,fiestas de denia. moros etc,etc...No estais bien verdad? ja,ja.Essto del chino nos a trastornao muñecas.
jajajaja, que me meo !! eso es la Lulailo,que es muy adelantá , ya la conoceis !! o que el chino la dejo mal !!
Yo creo que el chino la ha dejado mal Ji,ji,ji,ji.
Pero que ha pasaó !! Pero que cambio es este !! Jvc que estas haciendo con la pagina, la mia esta totalmente cambiada !! estas haciendo pruebas ? O tenemos duendes ?
JVC, me molaba más antes. Es que a ti te va lo clasico
ponle aunque sea colorines anda! Que esta todo muy blanco y muy soso. Aunque el formato me gusta. Eso de las letras a la izquierda y todo eso. Se ve mas amplio.

Y vosotras, amigas desnaturalizás,como que el chino me ha dejado mal???? Cabronas????? Aqui la unica que iba mal en el chino es una de vosotras y no me estireis de la lengua. Lo que soy es muy ansiosa y me lo paso faltal con vosotros que sois de un parsimoniós que tumba y no paro de pensar que el año que viene va a pasar lo mismo otra vez y me estoy cubriendo las espaldas, porque aunque no os lo creais ya hay gente que tiene la nochevieja 2006 reservada......cabronas....
Lulailo no te enfades, muñeca ! Ya nos conoces somos de última hora,bastante que este año a un mes o 20 dias de nochevieja ya teniamos el chino reservado, increible,todo un record para nosotros !! lastima que nos salió rana !! Pero cari encuentro fuerte reservar ya lo del año proximo, en un año pueden pasar muchas cosas, no sabemos donde estaremos ni con quien , jijiiji !!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pija !! mona si esta muy soso, cuenta algo tú o pon alguna foto chula !!
Que hace por estos barrios la Vickyguay hija cuanto tiempo!!! Ya podias haber venido a casa chochon!
Lulailo un poco cabroncitas solo la cuestion es de meterse con quien hable primero pero la verdad que conociendonos a veremos donde paramos el año que viene.
Y tu que pija estas aburrida?