12 enero 2006




 
posted by lulailo at 23:05, |

7 Comments:

Lulailo las viñetas son muy chulas nunca me habia imaginado eso de meterle la sombrilla a nadie por el ojete,ja,ja, y vamos lo del porta royos ni te cuento!!!
Por cierto donde estan los de esa reunion?
jajajaja !! lulailo son muy buenos, ahora que miedo le tengo a la venganza !! Dena esta de broma con lo de la reunion ? o tiene Topten razón con lo cortitos ?
Eh y yo la primera, que a veces no me entero de las cosas hasta que me las explican bien explicaditas !! pero en este caso me enteraó, jijiji !!
ESTAMOS PLANEANDO NUESTRA VENGANZA... SERA MUY GORDA...
Cortita no soy Maido.... Por eso digo que donde estan esos hombres qu no los hay y si hay son muy pocos....
Ja, ja ja. Topten. lo siento pero aqui la mas gorda soy yo y desgraciadamente para vosotros la que los tiene mas gordos y la que las piensa mas gordas tambien. No teneis nada que hacer que no hayais hecho ya.....y aviso que tengos uno o dos ases guardados en la manga..... ademas, la venganza es mia y es ésta.
Nenas, por dios, no discutais.
Perdona Almu, entoces la cortita soy yo, que no habia entendido que estabas siguiendo la coña, me pensaba que preguntabas en serio !! No si topten al final tiene razon........
Lulailo no me gustaria estar en la piel de ellos.........jijijiji
Pero que perdona ni que leches!!! Yo no estoy discutiendo!!! estoy esplicando!!!
Mirar que me estoy agobiando, ja,ja,ja.