FELIZ DIA EN TU SANTO

18 enero 2006

Bea, para que veas que si nos hemos acordado!!!
 
posted by dena at 00:04, |

6 Comments:

Has visto son las 00:04 minutitos y ya te estoy felicitando para que no se me olvide.Muchos besitos para ti y para las dos Beas que trabajan conmigo,muaaaaaaaaa!!!!
Santo santo feliz, santo santo feliz, te deseamos Beaaaaaaaaaaa!! santo santo feliz !!Un besazo !! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!!
Almu te me has adelantaó !! Pero guardo un as en la manga........... ya veras........
que as te guardas? me tienes asusta!!!
Beatriz, perdonaaaaaaaaaaaaaaa por lo de Bea, es la costumbre cariñet !!
Dena no te austes mi as, es la tarta de Juani, ya la he puesto !!
Haber una cosa, si se me olvida alguna fecha de alguien porfavor avisarme, para que le ponga su tarta o felicitación, que yo no me los se todos o se me puede pasar !! Y si alguno de vosotros que leeis este blog y os hace ilusion que os pongamos una tarta o felicitemos a alguien , solo teneis que decirlo, vale !! Que le he cogido yo gustillo a esto de felicitar, jijijiji !!
Guau, guau, guau la Crisstin por aqui en estos barrios!!!
>Me alegro mucho por lo tuyo que te ha salido muy bien ale ya a por el finaaaaaaaallllll!!!!!
Felicidades Bea. Y lo siento, pero mientras yo sea Loly tu serás Bea. Como te sentirias llamandome MºDolores? O a tu madre Juana? O a Vicky Victoria? Pues eso que a mi me pasa lo mismo, me suena raro lo de Beatriz y no puedo remediar el pararme a mitad de camino. Ahora, si es cuestion de principios arraigados, autoestima o algo así dimelo y llegamos a un acuerdo.....entre tu y yo. Muaka