15 enero 2006
hola
 
posted by Anónimo at 19:23, |

10 Comments:

Hola bienbenido/a quien eres?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Kirtash !!! te digo lo mismo que Dena, Bienvenido/a !! Si no quieres decir quien eres, danos alguna pistilla !! Nos gusta jugar a adivinar !!
Bueno espero leerte a menudo !! Un beso, Muuuuuuuuuuuuuua!!
Buenaaaaaaaas
No me digas Kirtash, que tu tambien vas a entrar una vez y ya esta, joooooooooooo, que penita !!
Mi compi, yolanda esta enfermita, con un resfriado de co..... pobrecilla !! Ponte pronto buena guapa ! Un besote desde aqui!!Muuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
( creo que se lo he pegaó yo, que he pasado unos dias jodidos, sobretodo el findesemana)Ademas parece que hay pasa, yo se de unos cuantos que estan mal !!
Bueno ya llegará el deseado verano !!
A mi el verano no me gusta odio los dias calurosos y encima pegajosos!!!
Beatriz porfa dilo dilo, jooooooooooooooooo nunca me enteró de ná siempre la ultima!!
  At 18 enero, 2006 Blogger JVC said:
yo tambien lo se
joooooooooooooooooooooooooooooo !!
Oyeeeeeeeee!!!!!! yo tambien quiero saberlooooooooooo!!!!!!!!
Pijaaaaaaaaa dinosloooooooooooo!!!!!!!