MIRAR QUE....

31 enero 2006


Me han enviado un e-mail de una agencia de viajes (venta por internet), con la cual he hecho algunos viajes.
dicho e-mail me ofrece aparte de viajes, regalos para el dia de los enamorados y he seleccionado 2 de los muchos que hay.

uno es un cuchillero y el otro unas braguitas de caramelos, ¿que os parecen?

 
posted by JVC at 16:22, |

7 Comments:

jajaja, ya no saben que inventar !!
Jvc no quiero ser pesada, pero has empezado a moverte, referente a lo que te dije !! Nos hace falta jose !!porfa proyecta tu energia por unos dias a eso !!
Bueno, lo de lo cuchillos me mola pero que sepas que en la clave, ahora alehop, venden la braguita de caramelos....de ehcho ha sido, segun las dependientas, el regalo de amigo invisible mas vendido.
Yo quiero unas baguillas de esas!!!!!
hoy me he levantado y como cada dia lo primero, poner las noticias de la Tele,( mientras hago el remolon en la cama y mientras preparo el desayuno familiar) y cual a sido mi sorpresa que una noticia decia que habian denunciado el susodicho cuchillero por incitación a la violencia, coño que publicidad le han dado,10 minutos hablando de el.
bueno ya os lo habia dicho,¿que os parece?.
Pues jvc, que quieres que te diga, que hay cosas mucho mas violentas que esta y no las quitan, como juguetes para niños, videojuegos para niños que me parecen fuertes a mi que tengo 33 tacos y la tele cosas enfocadas para los peques con imagenes muy violentas, ect........ Y este cuchillero es para adultos,que vemos violencia por todas partes !No se , dudo que este objeto pueda iniciar o dejar de iniciar a alguien a la violencia,hablando de personas normales claro !!
Pues me parece eso, lo que dice Maido. Que hay mucho gilipoyas suelto que tiene que justificar lo que le pagan con esta serie de tonterias. Porque ya me dirás tu si el son woku ese o los juegos de la play "mata abuelas", o los juguetes bélicos (que los hay a montones hasta en los kioscos), no incitan y ENSEÑAN (que es peor) a la violencia.......en in. Lo extraño es que no hayan denunciado el tanga de caramelos por incitacion a la prostitucion....total, gilipoyez, por gilipoyez.

Sabeis lo que decia mi abuelo y yo repito mucho?: SE CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICION así que si alguien ve violenia en eso......
lulailo a este paso nos hace un mitin ole mi niña como habla!!!!!