ESTA ES LA RAZON

23 enero 2006
Por la que Topten y yo estamos de pique desde hace una semana. Lo explico para quien esté flipando con nuestras conversaciones de besugo y se piense lo que no es (que por ahi hay mucho suspicaz suelt@).
Estas dos ultimas semanas nos hemos enterado de la separacion de 2 o 3 parejas de personas muy conocidas por nosotros.....y casualmente han sido las mujeres las que han dado el paso.
Es obvio que sentimos muchisimo ver sufrir a personas que aprecias pero nuestra disertacion va por otro camino:
-Hay muy poco aguante ahora en las relaciones y se pide el divorcio demasiado pronto?
-La mujer no aguanta ya las tonterias y egoismos que nos han enseñado a aguantar culturalmente hablando?
- Quien es la victima? El que se queda petrificado porque no lo entiende y no lo comparte o el que lo ha sufrido en silencio hasta que ha cortado por lo sano?
- En caso de que haya otra persona que es lo correcto: seguir con tu pareja como si nada mientras te beneficias a otr@ (lo que se ha hecho hasta ahora, vamos), o pedir un kit-kat en la relacion?

A ver que nos contais los demas y hacemos un porcentaje.
 
posted by lulailo at 14:36, |

17 Comments:

  At 23 enero, 2006 Blogger JVC said:
coño esto se merece una encuesta
Ale el frente queda abierto !! esto es la guerra !! jijijiji
Yo creo que cada pareja es un mundo, pero bueno en reglas generales, la verdad es que ,hay muchos mas casos de infidelidades de hombres a mujeres,siendo tan egoistas de querer mantener las dos relaciones sin perder a ninguna de las dos, hasta que los pillan claro !( siempre hay excepciones y alguno prefiere ser sincero y elegir a una u otra pero pocos muy pocos ) Que en el caso de las mujeres a hombres, la mujer elige a uno de los dos y pierde al otro, aunque sea doloroso, esta claro que siempre hay excepciones, pero estamos hablando en general. Yo siempre he estado a favor de la sinceridad aunque duela, que no vivir en una mentira !!Bueno en este tema hay mucho que hablar y hablar............
Bien jvc ya era hora de cambiar la encuesta !!
Bueno, y añadir que me parece igual de cabronada la existencia de un tercero tanto por parte de él como por parte de ella. Que tengamos poma en vez de lila no nos exime de ser tan h de p como el peor h de p.
Pero al menos en eso apoyo lo de Maido. Si no lo tienes claro......no jodas la vida a quien tienes en casa.
Lo digo poque no creo que ésto tenga que ver con machismos, feminismos o hembrismos.
Cati casos como este hay muchos ( por desgracia )Lo de como actuar, depende de cada uno, lo que esta claro que ya no lo vas a tratar como antes,habra gente que dejara de hablar y otra no !!
Yo puedo llegar a entender que tu pareja se sienta atraida por otra persona e incluso que se enamore de otra, porque nos puede pasar a cualquiera,empiezas a sentir algo por alguien sin quererlo tú y eso es así nos guste ono !! Ahora de esa persona depende, como reaccionar. Si cuenta la verdad a su pareja y toma una decisión siempre con la verdad por delante, por mucho que te duela si quiere a otra, lo puedes llegar a entender, lo que no se puede entender son las mentiras y que haga tiempo que te la esta pegando con otra, y como si nada, todo va bien !!Eso es muy fuerte , y cuesta de entender !!
Tú tia lo que tiene que hacer es intentar olvidarlo lo antes posible y mirar hacia el futuro, que seguro que algo bueno le espera y si no mejor esta sola que mal acompañada ( que verdad mas grande ).
Cati lo mas importante fué lo del llibret. Hay que ponerlo en marcha ya!! Cada fallero tiene que traer una publicidad obligada y si se pueden conseguir mas mejor !! El último dia para entregarlas es el viernes 17 de Febrero. Tengo que avisar a todos los que no vinieron a la reunión !! Estamos en la recta final........las fallas ya estas ahí, yujuuuuuuuuuu!! Aunque este año prefiero no decir nada, porque el año pasado dije varias veces antes de fallas, estas fallas me lo voy a pasar pipa,voy a destrozar el traje, te acuerdas Almu ? y luego me pase todas las fallas enferma con fiebre, tomando antibioticos, que rabia de verdad !! Asi que mejor calladita, que estoy mas guapa !!
Caty:esto no es sitio para yo hacerte ningún comentario yo de tu familia (mía también,por la parte que me toca)Pero creo que es un tema muy delicado para que lo cuentes tan a la ligera.Tú verás sí crees que debes saludarlo o no,pero si sus hijos y su mujer que son los más afectados lo tratan con respeto,los demás no somos quien para reprocharle nada y menos sin saber nada de lo ocurrido con certeza. y menos aquí, que lo ve mucha gente y pueden hacerles mucho más daño
Cati referente al precio del llibret, mejor es que te pases el viernes por el casal, si puedes y aparte del precio vemos las que se hicieron el año pasado.Para que sepas donde puedes ir.
Hola Vickyguay! Tienes razón es un tema muy delicado y siempre salpica a la gente que rodea a los afectados, de una manera u otra .Ahora lo mejor es intentar mantenerse al margen , lo digo por experiencia propia !
Bueno cambiando el tema,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag !! Tengo ganas de llorar, chillar, gritar !! jooooooooooooooooooo !! Las casualidades de la vida que puñeteras son a veces !!!
Ya os contaré porque en un proximo post !!
buaaaaaaa!! buaaaaaaaaaaaa!! buaaaaaaa!
Tranquila Maido esta noche te consuela tu maridin, je je ñam ñam
Cariñet tu me puedes consolar , pero no con los ñam ñam , si no llevandome a .............., tu ya lo sabes !!
Como éste punto lo he escrito yo, y aunque no va conmigo el tema voy a explicar mi punto de vista desde "fuera":

Cati, en el momento que utilizaste las palabras "tio" y "colombiana joven" nos pusiste en situacion. El resto del mundo tiene ojos y oidos y vivimos en denia y aunque viky no habia contado nada pues......claro lo que no sabiamos era todo lo demas que pusiste.

Tampoco me parece que atacar a viky sea la mejor opcion para defenderte.

De cualquier modo recuerdo que en alguna "tirantez" mia con otra persona en el blog las dos (vicky y tu) me contestasteis que no era sitio para estirarse del pelo (es un decir evidentemente) y que cuando borré lo que escribí me escribisteis que
"no lo tenias que haber quitado. cada uno escribe lo que en ese momento cree y le apetece".
Pues eso es lo que yo veo desde fuera.
¿alguien me enseña a dar la vuelta a la tortilla?
¿cUAL TORTILLA? Real o en sentido figurado?
Vamos yo lo que quiero decir del tema del llibret como el tema de pergaminos esta totalmente prohibido hacer las que no son suyas por cara de otras.
Firmado: yo.
No te entiendo dena. Por ejemplo???????
Por ejemploooooooo!!!!!!!!!! Las que no son tuyas, bonita!!!Y por otr lado yo se lo que quiere Maido qu topten la lleve ha el M..............., joder como estoy parezco kirtash,que no suelta ninguna,ja,ja,ja.
Oye! que yo todavia no he hecho ningun pergamino y lo del llibret lo hice con vosotras!!! Pero supongo por donde vas.