Os suena?

18 enero 2006
 
posted by Vicky at 20:08, |

19 Comments:

El enlace no funciona.JVC: la barrita del final no la puse y por eso no va bien ,mira si puedes arreglarlo
Holaaaaaaaaaaaaa !! Vickyguay !!
Que guapooooooooooooooooo!! El martes vi un trocito del comisario y me parecio que un chico que hacia de camionero, era él,pero no estoy segura , alguna lo visteis ? desde luego si no era él se parecia mucho !!
Bueno, ya me lo contareis, pero supongo que va con el musical, porque las unicas autistas que os entendeis sin dar explicaciones sois las que fuisteis......envidia marrana que tiene una oye!!!!
por cierto. Hoy hace dos meses que fuisteis.....justo a esta hora...
Ostras Lulailo es verdad !! Y otras cosas vienen a la cabeza ademas de lo de Madrid.........
Te veo en la reunón guapa !! y
perdona, por no explicar nada, este es el protagonista del musical, y esta como un queso , ademas de cantar de muerte !!
Por cierto he podido entrar en su paginay siiiiiiiiiii, salió en el comisario, acerté !!
Un besote, muuuuuuuuuuuuuuuua !!
Hola chochonas vamos que yo como que no lo he reconocido !!! es Mario verdad? vaya tela Vickyguay de donde lo has sacado?
Chicas nos vemos en la reunión, me voyyyyyyyyyyyyyyyy !!
A MI NO ME SUENA, PERO NO LO VEO NADA DEL OTRO MUNDO...
NO SABEIS BIEN LO QUE TENEIS EN CASA, O NO LO VALORAIS COMO TOCA, J E J E JI
Vosotros sois los que no valorais. Luego os vienen las sorpresas en plan "uy! se ha liado con otro, o se ha enfadado y se ha ido con su hermana, o me ha dicho que no me quiere".....¿que raro no? si os pasais la vida recordandonos lo que nos quereis y teniendo detalles y mimandonos y no anteponeis nunca vuestras preferencias.....y que conste que no lo digo solo por el mio....que os conozco bacalaos. A todos y cada uno.
Pero Lulailo nunca entierras el acha de gerra ?
No estaba segura si hacha llevaba h o no y creo que si que lleva.....ups..........
No la entierro. Si la enterrara no tendria morbo lo de escribir en un blog, porque os veo casi todos los dias. Si no tenemos dilemas o discursiones de esas que nunca nos decimos a la cara de que hablariamos???? Ademas....entre tu yo, así en secreto y aqui que no se entera nadie.....me mola mogollon meterme con ellos y sobre todo con topten y jvc.....son tan tiernos!!! les estufas un poco y los dejas ncoqueados. Y cuando reaccionan lo mas que saben insinuar (que ni se atreven a decirmelo) es que soy una gordi......me lo paso bomba. Pa que voy a enterrar el hacha de guerra???? pa na....y ademas es tonteria.
querida Lulailo, la verdad es que vosotras mismas no sabeis lo que quereis, creo que teneis demasiada libertad y no sabeis como interpretarla,JE JE y eso de que las mujeres os enamorais en seguida, demostrad que sois tan inteligentes como quereis demostrar, y no digo que no lo seais.
Pero Kirtash, no te enteras, es el protagonista del musical de Mecano, que fuimos la falla a Madrid !! te suena algo de eso...
Y tú Topten ya te vale, para ya de atacar a Lulailo buscate otra victima........... Y cariñet lo de la libertad me lo tomo a broma, y lo de la inteligencia no necesitamos demostrar algo que es obvio, jijijiji
1º- No creo que tengamos DEMASIADA libertad. Tenemos la misma que vosotros y si para nosotras es DEMASIADA para vosotros tambien.
2º- Lo unico que no sabemos interpretar de nuestra libertad es como afrontar el conocer a otro tio. Vosotros lo teneis claro: "¿EStá buena? 1 o 2 polvos y mi mujercita en casa" nosotras no somos tan.......vamos que no pensamos con la polla.
3º- No creo que enamorarse con falicidad sea signo de poca inteligencia. Si así fuera me estarias dando la razón sobre aquello de que los tios solo teneis una neurona y localizada en el pene, porque resultais muy faciles de enamorar si mirais fijamente dos tetas bien puestas y os alaban un poco.
Mas bien creo que es signo de que nos sentimos muy infravaloradas por vosotros. Por eso, ahora que las mujeres no dependemos economicamente de vosotros, es mas facil que nos hartemos de vuestras gilipoyeces y vuestro pasotismo y os enviemos a que os aguante vuestra madre. Quizás (y en eso te doy la razon) con demasiada facilidad, pero chico. A ver si así los hombres del mundo mundial os poneis las pilas.
Y si mandaros a la mierda cuando nos cansemos de tonterias sirve para que reaccioneis.......estará demostrada nuestra inteligencia superior a la vuestra campeon. Ahi queda eso.
JODEEEEEEERRRRRRRRRRRR ME TENEIS ACOJONAAAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE COÑO PASA?
Bueno ya tenemos una pista , kirtas no vino a Madrid !! pero es que tanta gente falto........pista no valida.....
NO DIGAS MENTIRIJILLAS...
Topten , que pasa ? Que Kirtash ademas de no dar pistas, nos esta mintiendo ? Pero que fuerte !! Ya te vale !!