ALGO QUE CELEBRAR..................

20 enero 2006
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Despues de pasar una epoca no muy buena , llena de acontecimientos desafortunados, llega una buena noticia !! Una de esas que te devuelve la ilusión de seguir creyendo en que ahí arriba hay algo o alguien !! Si el miercoles 18, nuestra Cristin recibió una llamada del medico!! Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de momento todo va bien !!Ahora tienen que mirar hacia el futuro con alegria y esperanza !! Y mientras nosotros podemos imaginar la carita que tendrá IZAN , ahora que viendo la hermana tan guapa que tiene...............
Un besote familia !! Muuuuuuuuuuuuuuuuuua!!
 
posted by maido at 10:12, |

5 Comments:

y no te olvides de su tio , que si se parece a el, madre mia las llevara de calle a las chicas, je je
no os metais conmigo que no he dicho a que tio se debe parecer, aunque es obio, je je
Madre de dios!!!! Tan joven y con demencia senil. Maido, llevalo al medico a ver si le recetan algo que le devuelva a la tierra pq tanto pasear por raticulin le ha provocado el no diferenciar la realidad de la ficcion.....aunque....realmente si que te has llevado de calle a alguna que otra (incluso las hay que se siguen acordando despues de mucho tiempo), pero eso es por tu dinero, no por tu cuerpo, que lo sepas.....no como a mi, que me desean todos por mis medidas perfectas.
Por otro lado, me jode haber perdido la apuesta con Jorge pq yo queria otro chochete, pero un Izan nos vendrá bien. Ademas se llevará con Marina solo unos 15 meses......vete a saber tu si luego se nos lian.....
Jajajaja, desde luego entre Topten, que no si sera lo de raticulin o este tiempo loco que tenemos, que le afecta y Lulailo por otro lao metiendo caña !! Es pa mearse !! Pues yo me alegro de que venga una maripili(asi le llamaba Joel a su pilila al principio )porque estamos rodeadas de chochetes, ya esta bien,las maripilis tambien tienen derecho !!Arriba las maripilis !! Arriba !!Y eso del tema Izan-Marina mola.........
Me alegro mogollon por el noticion ya dormira mucho mas tranquilita Crisstin.
Oye tan chiquininos y ya estais liandolos cuidadin cuidadin que luego pàsa lo que pasa.