EL ESPERADO.......COUS COUS

26 enero 2006

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a ir a comer cous cous, ummmmmmmmmm se me hace la boca agua de pensarlo !!! El Domingo 12 de Febrero, tendra lugar la presentación de las falleras mayores de Denia en el cine condado !! Y luego queremos reservar mesa en la tardor para comer cous cous, como esta cerquita del cine, nos va bien !! Ademas lo hacen muy bueno. El año pasado Almu y yo lo hicimos asi, primero presen y luego farta !! Lo digo con tiempo por si alguien se quiere apuntar, que lo diga para reservar mesa cuando llegue el momento !!
Ya estoy pensando en ese momento ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam !!
 
posted by maido at 17:10, |

22 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El 12 de febrero me apunto. Espero poder escaquearme de ir a valencia. Por cierto, éste finde tambien es el cumple de mi madre así que está complicado que me quede aqui el sabado por la noche.....joer, que asco, siempre de un lado para otro.....mierda de fines de semana.
¿que pasa? a la peña le ha dado por borrar los comentarios?
espera. Voy a suprimir el mio, que me hace ilusión
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bueno,os voy a hacer la boca agua: ¡ñam,ñam,ñam,ñam! Hoy comemos cous-cous. La Almu, Marisa, su amiga Rosana y yo, aunque ayer las pendonas(Isa también) comieron chino. Que mujeres de su casa,mare!!! Y yo voy a hacer como la lulailo: Hoy celebro que hace 2 años fue mi ultimo día de embarazada.
Joooooooooooooooo !! Que envidia !! Como os lo montais !! Envidia sana eh, que lo que me gustaria a mi es poder ir con vosotras !! Pero bueno me tendré que esperar hasta el 12 para ñam ñam ñam !! Y muy bien Vickyguay es algo bonito para celebrar !!
Oye y eso de suprimir comentarios, no , porfavor, que escribimos poquitos y si encima vamos borrando !!
Oh Lulailo que pena que te tengas que ir este finde, pero bueno si es el cumple de tu madre , es importante que esteis allí !! Intenta mirar el lado bueno de los viajecitos cariño, aunque el malo tambien esta !!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joer que agresividad! El mensaje lo suprimi yo pq tenia una falta de ortografia por no utilizar el tabulador, pero puse exactamente lo mismo en el siguiente mensaje.....PETARDAS!!!!!

Vickyguay. Que dia mas bonito, pero te has confundico, yo éste año no lo celebre.....no estabamos de animos......aun así reconozco que lo celebro todo....tengo mas celebraciones yo que el corte-inglés, y lo recomiendo, que de malos rollos y penas está cargada la vida.
que os pensabais que sois las unicas que sabeis suprimir mensajes, los hombres tambien sabemos..., semos mu inteligentes
  At 27 enero, 2006 Blogger JVC said:
maido, cariño habias puesto tantos puntos en el titulo del post que nos habias tirado la barra lateral abajo del todo. (lo he tenido que cambiar)
Ostras Jose , lo siento ya sabes que esto de la informatica se me resiste un poco........ lo siento por el destrozo !!Jvc nos vemos en el casal,has podido hacer algo de lo que hablamos en la carroza ?
AY señor que listo es mi maridin !!por eso te quiero tanto !!
Mas comerás seguro. Por que en el Marriot no se come demasiado....bueno, eso dicen que yo soy de la pleve y no he ido nunca.
Bueno pero al final quien se apuntaaaaaaaaaaaa!!!!!???????????
El 12 de febrero no es este finde que viene sino el proximo. Yo creo que poneis las cosas a proposito sabiendo cuando me voy a valencia porque seguro que para el finde semana que viene no teneis nada programado y me tocara quedarme en casa muerta de asco por que a todos os vendra mal salir entonces.
Olallita mi amor !! Lo siento , pero es que ese dia ya que vamos a ver la presen y acaba tarde, apetece comer por ahí, y la tardor esta muy cerca del cine, osea que lo tenemos a huevo !! Pero no te preocupes que ya iremos otro dia contigo !!
Y Lulailo te digo lo mismo !! Pero cari si no planeamos nada el fin de semana que te quedas , pues lo organizas tú y ya esta, alguien se apuntará, seguro !! Y que tal por valencia, habia nieve ?
PERO QUE DICES!!!!!!! Si no paro de llamar para ver que haceis los unos y los otros que parezco yo la telefonista! Pero si cada vez que proponeis algo me apunto aunque sea un bombardeo y no vaya conmigo el tema!!! Pero la cuestion es que como vosotras haceis vuestra vida aqui desde siempre...pues no es lo mismo que irte casi todos los fines de semana, perderte mogollon de cosas y encima no tener una vida social "razonable" y de tiempo libre con los amigos. Ah! Y otra cosa: si llamo menos es porque......me ha llegado la factura de éste mes y me he cagao....
Lulailo mejor no hablar de la factura del telefono , que la mia ha venido por las nubes y si no que se lo digan a Borja, que lo tengo contento!
Os voy a contar lo que me ha pasao con la facturita, me encontre la factura el viernes en el buzón y como casi me da algo al abrirla, la tiré a la basura para que Borja no la viera, imaginaros el destrozo. Y ayer Domingo estoy en el baño y suena un mensaje y le digo a Borja que estaba en la habitación , cari leelo a ver quien es y Borja empieza a leer , le comunicamos que su factura del 18 de diciembre al 18 de Enero es del importe de...... y yo en baño, nooooooooooo no siguas lellendo !! Total comprobado que no se puede mentir !! Ahora que yo le dije a Borja que eran las Navidades, que lo entendiera, las felicitaciones y todo eso..........
Si, si, felicitaciones. Yo quiero pensar lo mismo pero siguen sin cuadrarme las cuentas. Ni con eso, ni con los multimedia ni con ostias. Solo me cuadran cuando controlo las horas de llamada que, a parte de las normales del fin de semana (normales para mi, se entiende, que os llamo a todos unas 4 veces por dia)resulta que hablo 2 horas mas por telefono todos los dias. Digase: de 8'30 a 9'00, de 13'00 a 13'30, de 14'30 a 15'00 y de 17'00a 17'30.......o sea cuando voy y vuelvo del curro.....este bluetooth en el coche me está arruinando....
Ostras Lulailo no me digas eso, que yo queria ponerme el manos libres en el coche mas adelante, pero si la factura me va a subir ( y conociendome seguro que me sube)como que pasando !!