Borja ya vuelve al equipo

31 enero 2006

Y para que se vea que hay compañerismo en el vestuario, el equipo le recibirá de muy buena gana con las espadas en todo lo alto. Desde aquí le deseamos toda la suerte y todo el jabón del mundo
 
posted by JVC at 16:12, |

20 Comments:

Pero jvc que bruto que eres , que la pagina la leen niños, por ejemplo tu hija laia y la pobre se va asustar !!
Y por cierto una manera muy peculiar de dar un recibimento !! Espero que al susodicho le agrade, jijijiji !!
Pero que vestuarios ni que ostias? ESA ES LA ENTRADA DE MI CASA!!!! No ves que ninguno se parece a Joan o Moi o Sardina O Luisillo???? Me los compré y los tengo en el armario para cuando me haga una casa grande y me quepan todos juntos. Mientras los voy sacando de uno en uno de vez en cuando.

Si el equipo se pareciera minimisimamente a esto (espadas incluidas eh? que no esta mal)......me iba a perder yo un solo partido...
pero querida Lulailo, no crees que te estas centrando demasiado en el fisico, donde queda aquello de lo que importa es el interior....... ?
Que interior ni que pollas? De hecho deben de dar gracias de que no nos fijemos en el interior porque si no saldrian perdiendo.

Estariamos todas las mujeres del mundo mundial divorciadas 2 o 3 mil veces, porque tu te enamoras de un interior y a los meses tienes otro totalmente diferente.Y este cambio responde a estimulos externos tales como: Ey! Dos tetas grandes que vencen la gravedad! o Ey! Esa tiene 5 años o 5 kilos menos que la mia! o Ey! mi amigo me ha dicho que las... (aqui añadir cualquier gilipoyez) follan 2 o 3 veces al dia...mas vale mirar el fisico que se descuelga mas poco a poco y pasa desapercibido. Y tu no disimules que si tu maridin tiene lila pensara con ella como TODOS a la larga.
jajajajaja !! Cristin que me meo, todos invitados?, que quieres que jose te eche de casa, alfombra y todo !!
Lulailo, ya se que todos son iguales, pero dejame soñar despierta pensando que hay alguna excepción !! Ademas con eso del interior me has dejao cao, me lo has puesto negro, porque el que no tiene fisico, que ?
pueeeeeeeeeeeeeees.....o tiene dinero, o folla como dios, o te hace compañia pq habla por los codos.....pero suele pasar q todas encontramos a nuestros chicos (y sobre todo al principio) super guapos y cuando menos con bastante sexapeel.....debe de ser una mala pasada de la naturaleza.....por eso dicen que el amor es ciego...

Cristiin, lo siento. Ya he dicho que esa alfombra junto con la entradita completa me la he comprado yo....para ti no quedan....si quieres te la alquilo.
Vaya tela son las 8.45 de la mañana y me levanto y me encuentro con esto!!!! Joder que manera de despertar cuanta pililonga. Pero chicas estais peleando por la alfombra? si la alfombra es ridicula con ganas!!!!
Impresionan verdad, Dena ? todas moviendose a al vez marean !! Me da a mi que Cristin y Lulailo se pelean por otra cosa o cosas...........jijijiji !!
No nos peleamos, porque cristiin ahora no puede.......ESTA ES LA MIA!!!
si, si, pero el interesado no comenta nada, tantos celos que tenia de joan13(lulailo's husband).diciendo, que si siempre se lesionaba, para que despues le hicieran el pasillo.
Di nos la verdad tenias celos?
Topten contesta di algo !! Las pililas estan vivas !!
No os podeis imaginar la panchá de reir que se dieron Alicia y yoyo, cuando vieron este post, casi se mean !!
BUENO, BUENO LA VERDAD ES QUE AQUI HAY MUCHO HIJO... ESTO VA POR PaVC,
EN REALIDAD EL EQUIPO NO ME HA RECIBIDO ASI Y MENOS MAL... POR QUE YO SERIA EL PRIMER SORPRENDIDO, PARA NUESTRAS MUJERCITAS, CREO QUE YA ESTA BIEN DE CRITICAR A VUESTRA PAREJA, QUE QUIEN ESTE LIBRE DE CRITICAS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA O PEDRUSCO,
Y POR ULTIMO PARA yOYO Y ALICIA, YO COMO CAPITAN DEL EQUIPO, CUANDO VOSOTRAS QUERAIS OS HACEMOS EL PASEILLO Y ASI PODREIS COMPARAR, JE JE ABSTENERSE TODAS AQUELLAS QUE NOS CRITIQUEN
Tranquilo Topten , que ya le paso el mensaje a Yoyo y Alicia......... ya que de las demas no quieres saber nada........ !!
topten yo tambien me asustaria si fuese el caso contrario es para echar a correr. ja,ja,ja.
AAAAHhhhhhhhhh por cierto el segundo sale en la novela que hacen en el canal telenovelas la novela se llama la intrusa.
En serio, que clase de novelas ves tú Dena...... jajaja Lo de la intrusa es una tapadera, verdad ?
no coño que se llama asi la novela y en la que hacen en canal 9 tambien sale y se llama la novela Angel revelde!!!!!!!!!!!!
Vamos que el chico es polifacetico......... si tiene que echar una lagrimilla la echa y si se tiene que sacar la churra se la saca , sin problemas !! jajajaja !!
Joder tengo ganas que lleguen las 19.30 estoy aqui en casa sola partiendome de risa y no os veooooooooo!!!!!!!! los vecinos menos mal que no saben que estoy sola si no me tomarian por loca!!!
pero muñeca un dia que estas en casa, alegrate, que luego te quejas de esos dias que hasta la noche no llegas a casa, aunque a mi me pasa lo mismo !! jijiji
Luego nos vemos !!